Domingo, 28 de Abril 2024

Mauricio Aspe disfruta hacer comedia en “Vivir de amor”

El actor Mauricio Aspe, interpreta a “Armando Cienfuegos”, en el melodrama “Vivir de amor”, producido por Salvador Mejía

Por: Kike Esparza

Mauricio Aspe, menciona que su persunaje es

Mauricio Aspe, menciona que su persunaje es "aspiracional", el cual protagoniza junto con la actriz Isadora González.CORTESÍA/ TELEVISA

De lunes a viernes a las 16:30 horas se transmite en el canal Las Estrellas de Televisa, el melodrama “Vivir de amor”, historia producida por Salvador Mejía, la cual tiene en los roles centrales a Gala Montes, Kimberly Dos Ramos, Emmanuel Palomares y Josh Gutiérrez.  Pero también la producción cuenta con un reparto multiestelar donde sobresale Mauricio Aspe, quien interpreta a “Armando Cienfuegos”, esposo de “Gi” (Isadora González).

“Armando” es dueño del mercado en donde se desarrolla parte de la trama, las locaciones son en Xochimilco en la Ciudad de México. El personaje lleva una relación melosa con su mujer, dándole un toque de humor a la historia. Sin embargo, “Armando” tiene el conflicto de haber dejado a una hija desamparada antes de su matrimonio, cuya búsqueda le provoca serios conflictos con su esposa.

“Gracia a Dios el melodrama le ha gustado mucho a la gente, todo de la mano de Salvador Mejía y su varita mágica”. Este es un melodrama clásico, “lo que le gusta a la gente, que es con lo que llega a su casa a relajarse, pues las noticias son muy fuertes. Entonces, al público le gusta ver (en una novela) la que no tiene novio, pero lo va a conseguir o la que no tiene dinero, pero lo va a tener”, comparte en entrevista el actor para EL INFORMADOR.

Además, resalta la oportunidad de hacer comedia en un melodrama, pues comúnmente le toca interpretar villanos. “Para mí es un reto porque vengo de hacer a puros personajes villanos o rebeldes y después de ‘La Madrastra’ me habló Salvador Mejía para hacer esta comedia, así es que estoy muy contento”. La comedia que sobresale en la trama, explica, aliviana la parte dramática que tiene el proyecto.

“Mi personaje está realmente enamorado de su esposa, quiere mucho a su familia y está feliz en el mercado. Él y su mujer son unas personas muy emprendedoras,  ‘Armando’ comenzó desde abajo y ahora tiene una fábrica y un mercado, o sea que es un personaje bien aspiracional, me gusta mucho”. Señala que la comedia sale natural en las escenas porque los personajes están muy bien escritos.

Mauricio está de lleno en las grabaciones de la telenovela, por lo que es el único proyecto en el que está enfocado ahora mismo, sin embargo, resalta que ahora que recién se estrenó el melodrama “Vivir de amor” los conflictos apenas comienzan, en especial el que tendrá su personaje con su esposa cuando busque a la hija que dejó desamparada.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones