Miércoles, 22 de Mayo 2024

Max muestra impactante teaser de la nueva serie de Duna

Aún no se informa la fecha de estreno, pero se espera que sea en la parte final del 2024

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Este teaser muestra una nueva historia dentro del universo de Duna. Será la nueva gran serie de Max. ESPECIAL / X: @StreamMaxLA

Este teaser muestra una nueva historia dentro del universo de Duna. Será la nueva gran serie de Max. ESPECIAL / X: @StreamMaxLA

Max acaba de estrenar un teaser con detalles impactantes sobre la nueva serie de Dune: Prophecy o Duna: La profecía, en español. La producción sobre el universo de Frank Herbert se enfoca en el origen de Bene Gesserit, un grupo de mujeres que son entrenadas con un régimen intenso de tareas físicas y mentales para poder desarrollar poderes sobrehumanos. Estos sucesos ocurren aproximadamente 10 mil años antes de la historia de la novela, por lo que perfectamente puede funcionar como una precuela a la saga, aún en construcción, de Denis Villenueve.

La serie tendrá dos protagonistas principales. Valya y Tula Harkonnen son dos hermanas que intentarán defender su comunidad de las amenazas contra la humanidad al mismo tiempo que intentarán establecer la secta hermandad matriarcal Bene Gesserit. Como su nombre lo indica, se profetizará acerca del nacimiento de Paul Atreides.

En el teaser de poco más del minuto se muestran las tensiones crecientes en este universo futurista. Si bien aún no hay fecha de estreno, la cuenta internacional de Max menciona que será en otoño del 2024 cuando ingrese al catálogo de la plataforma. La historia luce prometedora.

     

Con esto, Max buscará posicionarse como uno de los mejores servicios de streaming. Continuando con esta historia que causó fascinación en su formato de película.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones