Martes, 26 de Noviembre 2024

Megacable y Nicola Porcella fomentan campaña con uso de la Inteligencia Artificial

Los usuarios que participen en la dinámica por el Día de la Madre recibirán un “video-regalo” para sus mamás, con emotivos mensajes personalizados en voz del celebrity

Por: El Informador

Nicola Porcella. El actor es la imagen de la campaña de Megacable para el Día de las Madres. ESPECIAL

Nicola Porcella. El actor es la imagen de la campaña de Megacable para el Día de las Madres. ESPECIAL

De la mano del actor, presentador e influencer Nicola Porcella, MEGA lanzó una campaña nacional para celebrar a las mamás de México el próximo 10 de mayo. 

Esta iniciativa no sólo destaca por su alcance nacional, sino también por su enfoque innovador y vanguardista, impulsado por tecnología de Inteligencia Artificial, ya que con la ayuda de este avance, se enriquecerá la experiencia de las mamás brindándoles mensajes y contenidos personalizados.

Los usuarios que participen en la dinámica de la celebración del Día de la Madre recibirán un “video-regalo” para sus mamás, con emotivos mensajes personalizados en voz del celebrity, quien es conocido por su presencia carismática en la pantalla de TV y en redes sociales.

Por medio de mensajes de WhatsApp, Nicola va a interactuar con los usuarios que previamente se registraron en la dinámica de MEGA. La experiencia es creada mediante Inteligencia Artificial, de tal forma que los participantes recibirán mensajes del influencer, a fin de preparar la felicitación por video que se enviará al celular del usuario, invitándolo a que lo comparta con su mamá y lo suba a sus redes sociales.

El objetivo de la campaña es el posicionamiento de la marca MEGA, con la meta de llegar a nuevos mercados para que más hogares y empresas en México tengan la opción de contar con sus servicios de telecomunicaciones y Tecnologías de la Información. 

Megacable ha generado inversiones por 25 mil millones de pesos en los últimos dos años, enfocándose primordialmente a la reconversión tecnológica de cable coaxial a fibra óptica y en la expansión de su infraestructura para llegar a 55 nuevas ciudades y regiones del país. 

Recientemente, la empresa ha expandido su red a nivel nacional, añadiendo casi 27 mil kilómetros adicionales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones