Jueves, 28 de Marzo 2024

Mhoni Vidente: Estos son los horóscopos del 13 al 18 de noviembre

Mhoni Vidente llega con los horóscopos de esta semana para todos los signos zodiacales; te decimos todo lo que te traerán los astros en estos días

Por: Moisés Figueroa

Mhoni Vidente llega con los horóscopos de todos los signos zodiacales de esta semana del 13 al 18 de noviembre, en donde nos cuenta todas cosas cosas buenas de esta semana, pero que también nos advierte de las cosas negativas que pueden aparecer, por lo que te indica quien será el Arcángel que te protegerá.

Eso no es todo, pues te menciona cuál será tu mejor día de la semana, tus números mágicos para la lotería y los colores que te dominarán.

Además te cuenta algunos consejos que debes hacer para que toda tu semana sea buena y no caigas en ciertos errores, conoce todo lo que te depara con el amor, salud y dinero.

Aries

Aparece la carta del “Mago” para el signo de Aries, la cual dice que tendrá una semana productiva y con buenos logros, aunque con demasiadas presiones en torno a cosas del trabajo, escuela y laboral. Es importante no rendirte y ni detenerte que seguirás creciendo en abundancia, tu día de la semana será el miércoles, con tus números mágicos 09 y 17 con el color amarillo el cual dé la alegría, felicidad y abundancia. Es importante dejar cosas del pasado que vienes arrastrando. Para conseguir ayuda invoca al Arcángel Rafael que te dominará esta semana. Además aparece la carta de la “escalera” que significa que vas creciendo en todo paso a paso y que vas por la dirección correcta en lo que estás haciendo. 

Tauro

Para Tauro sale la carta del “emperador”, es importante que controles tu carácter, ser más disciplinado y control con todo lo que realices. Será una semana de éxitos rotundos que están catalogando para subir de puesto en tu trabajo o que tu negocio propio crezca. Tu mejor día será el martes, con el color naranja que te dará felicidad, tranquilidad, abundancia y alegría. Tus números mágicos serán el 06 y 21. El Arcángel Miguel será el que te estará protegiendo de cosas negativas. Ten cuidado con los problemas en cuestiones de crédito o préstamos, es importante que trates de resolverlos. El amor está de tu lado, pues llegará una pareja compatible. Negocio en puerta, trabajo nuevo y proyectos nuevos que puedas realizar.

Géminis 

La carta del “Carruaje” para Géminis, que es valentía, fuerza, valor y decisión. Será una semana de cambios, trata de ser más disciplinado, ser más constante, puedes volver a estudiar o terminar cosas que tienes pendientes tratando de cerrar círculos. Tu mejor día será el lunes, el color que te dominará será el rojo intenso, además de tener dos golpes de suerte con los números 03 y 25. Llegará el amor, pues tendrás una propuesta de amor verdadero o casamiento, los solteros seguirán conociendo gente, pero todo normal. El ángel que te acompañará será el Arcángel Metatrón que te dice cree en ti, piensa en positivo y logra los objetivos que tienes en la vida y las metas. Tendrás una fuerza extra esta semana. Duerme a tus horas y descansa, además te pagan algo que te debían y comienzas a ahorrar que es lo más importante. 

Cáncer

La carta de “La Fuerza” nos dice que la justicia está de tu lado, llénate de esta fuerza espiritual para salir adelante, aunque es importante tomar decisiones. Llegan varias sorpresas agradables esta semana en cuestiones de amores nuevos, compatibles y verdaderos. Tu mejor día será el jueves, junto con el color azul, con números mágicos 02 y 11. El Arcángel Chamuel será el que te acompañará esta semana. Te viene una revelación importante en cuestiones de trabajo, pues alguien importante se acercará a ti para ayudarte en cuestiones laborales, además tendrás un apoyo y una guía especial que te ayudará a salir de todos los problemas que venías arrastrando, en especial los amorosos. 

Leo 

Aparece la carta de “La Muerte”, son cambios radicales para las personas de este signo, cambios importante de madurez para avanzar y comenzar a crecer en la vida, habrá reajustes laborales o cambios de puesto importantes, además es el momento de pagar deudas y que tu economía mejore empezando desde ceros. Viene una traición amorosa o de amigos, por lo que es importante no confíar tanto en las personas para que no te lleves una decepción. Tu mejor día será el viernes, tus números mágicos 01 y 07 con el color blanco y rojo, combinación perfecta de la espiritualidad. El Arcángel Miguel será el que te ayudará esta semana, diciendo eres poderoso, inteligente y capaz de salir adelante de todo, invócalo que llegará a ti rápidamente para ayudarte. Dos personas importantes del signo de capricornio o acuario te ayudarán en cuestiones de trabajo, negocio o crecimiento.

Virgo 

Aparece la carta de “La templanza”, que significa calma, podrás resolver todos los problemas que venías arrastrando, consiéntete más por lo que es importante comprar ropa o algo que te guste, aprovecha el Buen Fin 2022 que también te ayudará a ahorrar tu dinero y gastar menos. Llega un trabajo o negocio nuevo que te hará crecer. Tu mejor día será el miércoles. El color que te acompaña es el verde y rojo, con los números mágicos 08 y 33 con dos golpes de suerte. El Arcángel Gabriel te protegerá y te dice que tendrás una gran oportunidad que le darás gracias a Dios. Fortalece tu espíritu y tus miedos. Arregla papeles importantes como pasaporte, visa, residente, entre otras cosas. 

Libra

La carta de “La Torre”. Estás edificando cosas nuevas para tu futuro, será una semana de confianza, fuerza y fortaleza para salir adelante. Tu mejor día será el martes, con los números mágicos 05 y 27 con los colores blanco, rojo y azul. Cuida tu salud mental evitando que entren cosas negativas a tu mente que te hagan sentir mal. El Arcángel que te dominará será Rafael que te dará soluciones a todos los problemas que vienes arrastrando. Sorpresa amorosa, regalo inesperado y noticias que te darán felicidad en estos días, además si estás solo llegará alguien te hará sentir bien. 

Escorpio

Te sale la carta de “La estrella”, te llegan situaciones buenas y regalos que no esperabas. Tu mejor día será el lunes, con el color azul y amarillo que son colores de felicidad con tus números mágicos 10 y 40. El Arcángel Uriel será quien te proteja esta semana, es importante que lo invoques para que te dé el significado de hacia dónde va tu vida en todas las formas. Debes tener bases para crecer y protección en todas las cosas que hagas, que no te sientas vacío y te llenes de gozo. 

Sagitario 

La carta de “La luna”, una semana romántica, mística, de pasión y amor, cualquier ritual que hagas en cuestiones de prosperidad, abundancia y crecimiento te funcionará. Cuidado con los sentimientos encontrados. Tu mejor día será el jueves, tus números mágicos 17 y 66, junto con el color azul claro o celeste. El Arcángel Raziel será el que te estará dominando esta semana, lucha por lo que quieras ser en la vida, no tengas traumas ni limitantes. Se poco más prudente con tus cosas, no presumas tanto y pon límites a tu vida. Te llegará un dinero para que puedas irte de viajes finales de año, pagar deudas y te puedas comprar ropa. 

Capricornio

La carta del “sol”, prepárate que te viene viaje en puerta, un dinero que no esperabas. Tu mejor día será el martes, tus números mágicos serán el 14 y 30, junto con los colores rojo y naranja. Te vienen oportunidades de crecimiento laboral en otro país o ciudad, trata de ser más consciente hacia donde vas. La base más importante para ser feliz es la familia, por lo que es importante no descuidarlos. El Arcángel Uriel te dará paz, alegría y estabilidad emocional, debes liberarte de ataduras del pasado, avanza y crece. Adelante sin miedo, cuidado con los chismes en el trabajo o escuela. Seis días de abundancia y estabilidad económica. 

Acuario 

La carta del “Juicio”, resuelve problemas legales, de trabajo, amorosas que saldrán a tu favor. Tu día mágico será el día miércoles, con números mágicos 16 y 50, con los colores dominantes celeste, azul y blanco. Encontrarás la estabilidad amorosa con una pareja nueva que llegará con acciones buenas para ti. El Arcángel Rafael te ayudará a sanar de todos los problemas que venías arrastrando de cuerpo, mente y espíritu. Viene una propuesta de cuestiones de negocio que te va acrecentar más la economía. Será una semana de juntas, reuniones, fiestas y convivios alrededor de ti. 

Piscis 

La carta del “Mundo” prepara tu maleta que saldrás de viaje próximamente, es el momento del crecimiento sano, de conocerte a ti de que eres capaz. Viene un trabajo de otro país o región que te preparará para comenzar a crecer. Tu mejor día será el martes, tus números mágicos 18 y 20, con el color verde, azul y amarillo. Juntas laborales para cambios de puesto, reajuste o cambio de empresa. El Arcángel Uriel te estará ayudando esta semana que te alumbrará el camino y te quitará cosas que no eran para ti. Viene magia, fuerza, ilusión, dinero y una transformación positiva en estos días. Formalidad en cuestiones amorosas, salud, trabajo y progreso, es importante sentirte mejor.

Con información del canal de Youtube de Mhoni Vidente

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones