Miércoles, 24 de Abril 2024

Mhoni Vidente: Estos son los horóscopos del 20 al 26 de febrero

Horóscopos del 20 al 26 de febrero con las cartas para saber el propósito del mes del amor, cartas del tarot y las cartas de los ángeles; Piscis domina la cuaresma

Por: Evelyn Olvera

Mhoni Vidente da los horóscopos del 20 al 26 de febrero de este 2023. ESPECIAL

Mhoni Vidente da los horóscopos del 20 al 26 de febrero de este 2023. ESPECIAL

ARIES

Esta semana tendrá resultados positivos, debe cuidarse mucho en cuestiones de salud. Aries es el eterno impaciente, siempre trae prisa para todo. Siempre le gusta ayudar a los demás, son cordiales, territoriales. Su mejor día será el 21 de febrero y sus números mágicos el 06 y 21. Su color será el naranja. Cuida tu presión alta, el azúcar, toma más líquidos, sal a caminar.

Sale una carta que marca mortificaciones y estrés, pero tienes que aprender a controlar esas cosas en la vida. Trata de controlar los impulsos y enojos esta semana. Llamada telefónica de propuesta en cuestiones de negocios o trabajo. Es tiempo para crecer y desarrollarte más.

Cuidado con los rompimientos amorosos, puede ser en cuestiones de amistades por un malentendido. La suerte es tuya, seguirás teniendo más dinero y estabilidad.

Habla con tus ángeles, con Dios, a veces el Aries muy materialista.

TAURO

Su mejor día el 23 de febrero, sus números mágicos 03 y 27. Su color va a ser el verde fuerte. Va a ser una semana de tomar las riendas de tu vida.

Las cartas dicen que tienes una deuda o necesitas comenzar a ahorrar. Va a ser una semana de mucho trabajo o estudio. Una persona del pasado te va a buscar en cuestiones amorosas.

Te sale la carta del emperador que dice que siempre vas a llegar lejos y alto, sólo está en ti.

Ten cuidado con problemas de alcohol drogas, alimentación. Cuida tu cuerpo, madura.

Luz y amor. Pon flores en tu casa, purifica tu cuerpo, tu alma y eso te va a ayudar a crecer.

Fortaleza ante todos los problemas que puedas tener en este tiempo.

GÉMINIS

Su mejor día el 24 de febrero, sus números 11 y 40. Su color, el rojo fuerte.

Géminis está atravesando en una etapa de crecimiento laboral. No te sabotees a ti mismo. Haz las cosas correctas.

Vas a tener una junta laboral esta semana para cambios repentinos de trabajo. Te van a invitar de viaje, lo que te ayudará a crecer en cuestiones de dinero. Todos los viajes que hagas van a ser muy productivos.

Cuídate de dolor de estómago y del covid. Cuidado con los chismes en la escuela y en el trabajo, a veces tú los provocas por ser muy sincero.

Cuida tu casa, la estabilidad de tu vida para comenzar a mejorar.

Estás protegido por los ángeles. Tienes una protección muy fuerte por parte de alguien que ya falleció y está con Dios, que le reces, que le pidas, que prendas una veladora.

Toma decisiones para saber qué hacer porque si no nunca va a suceder nada.

Posibilidades infinitas de crecer más, de ser alguien muy fuerte en la vida, grandes posibilidades de tener el triunfo en las manos.

Selecciona mejor tus amistades.

CÁNCER

Estás pasando por una etapa de quererte más, esta semana ve por ti antes que por nadie. No busques una lucha de poderes. Trata que la otra persona se quede tranquila en su trabajo y sé profesional. Una semana intensa.

Cuidado con el alcohol, con el cigarro, con pastillas de dieta, con las hormonas y todo lo que estés tomando porque puede haber un bajón de energías.

Va a haber una persona importante que te va a ofrecer un trabajo en gobierno, en una empresa internacional o en leyes.

Brillarás más que nunca, estás hecho para ser auténtico. Te está desenvolviendo más. Te va a llegar un dinero extra. Cuídate de problemas de cintura o de cadera.

Que estudies comunicaciones, arte, actuación, canto o todo lo referente a moda o belleza.

Trata de escribir, cuando uno tiene un problema es una catarsis, un desahogo.

Cuida la presión alta y evita los corajes.

Cambios de carrera, de casa o de país. Recibe las cosas que llegan a ti porque te las mereces. Sé gentil.

LEO

Su mejor día el 24 de febrero, sus números de la suerte 13 y 70 y el color azul

Leo está atravesando por un tiempo muy bueno. Trata de pagar deudas. No te relaciones con gente problemática para que no te enfermes.

Va a haber juntas, exámenes, fiestas y viajes. Vas a empezar a crecer en cuestiones económicas.

Vas a estar hablando con un abogado, arreglando papeles. Sigue con esa creatividad. No le des importancia a la gente que está contra ti. Cuídate de personas tóxicas que te pueden hacer daño.

Recuerda que estás hecho para crecer para desenvolverte. Te sale infinita abundancia en tu vida. El amor va a llegar para quedarse y estar contigo. Te va a hacer crecer y desenvolverte.

VIRGO

Su mejor día, el 22 de febrero, números 20 y 60, color el rojo y el naranja. Virgo está pasando por una etapa de reacomodar asuntos pendientes. Se recomienda cuidarte de presión alta o problemas de colesterol.  Va a tener una semana muy provechosa.

Cuídate de problemas familiares y de chismes con vecinos. No te metas en situaciones que no son tuyas, Te viene un amor muy compatible del signo Aries o Sagitario.

Carta de los amantes. Este es el año de los divorcios y de los amantes. Te viene un ofrecimiento de crecimiento laboral en este tiempo. Fuerza ante todo para reponerte a situaciones de la vida. Saca el coraje y dolor que tienes adentro por situaciones del pasado. No le tengas miedo a nadie ni a nada.

LIBRA

Sumejor día el 21 de febrero, números 10 y 17. Colores el celeste y verde. Virgo está pasando por una semana de mucho trabajo, de orden. Esta semana te invitan a un trabajo, trata de asistir. Te habla una persona que te extraña mucho.

Cuidado con problemas en cuestiones dentales y visuales. Cuidado con los corajes y celos.

Cuida tu casa, píntala, arréglala. Cuidado con el insomnio, con problemas de retención de líquidos. Come más saludable.

Tiempo para decidir qué quieres para tu futuro, estás en tiempo para decidir qué quieres en tu vida. Sácala la vuelta a las situaciones que no te dejan ser feliz. Vas a tener un compromiso muy importante esta semana, una celebración que te hará sentir mejor.

ESCORPIÓN

Su mejor día va a ser el 23 de febrero, sus números mágicos el 23 y 31. Su color será el amarillo. Estás pasando por una etapa de madurar, de crecer más. Es tiempo de separarse de los padres y tener más madurez. Se vale llorar si estás triste, pero no vivir en eso.

Te busca un familiar de fueras para invitarte a un negocio o a trabajar con él. Dios te va a conceder tres deseos. Te va a ayudar económicamente.

Cuídate de los chismes, intrigas en el trabajo. Liderazgo indiscutible. Sana tu alma, tu espíritu, tu cuerpo y tu mente.

SAGITARIO

Su mejor día será el 24 de febrero, sus números mágicos 19 y 44. Su color serán el naranja o verde. Trata de comprar ropa de esos colores.

Ten cuidado con las personas que se relacionan contigo en el trabajo y en la escuela. Hay personas que te envidian demasiado. No le des importancia a circunstancias que no puedas controlar. Cuidado con los chismes, trata de aclararlo y alejarte de la situación. Te invitan a salir de viaje o estás planeando uno para semana santa.

Tienes el arcángel de la templanza arriba de ti que te dará calma, tranquilidad y éxito. Te recomienda hacer un patrimonio en tu vida como una casa, un terreno.

Trata de verte mejor y juntarte con gente positiva y alegre. En cuestiones amorosas seguirás estable. Toma un curso de sanación, ángeles, estudiar cartas. La intuición la vas a traer muy elevada. Te domina el sol y la naturaleza.

Cuida tu casa, tu terreno, tus parcelas tu negocio como si fuera tu santuario. No invites a la gente que no quieras que esté ahí. Eres una persona con mucho don de vida, muy buen consejero, pero aléjate de personas tóxicas.

CAPRICORNIO

Su mejor día 21 de febrero, sus número 07 y 30. Su color será el blanco. Arreglará situaciones pendientes. Se siente fuerte, seguro y está avanzando. Tienes un ángel de la guarda que te ayuda mucho.

Trata de poner un negocio, de trabajar, no dejar que el tiempo pase. Trata de hacer más ejercicio, de caminar, de ver gente positiva a tu lado.

Vas a saber de un cambio radical en tu vida. Deja pasar las situaciones para que no vivas con traumas ni corajes. Va a ser una semana con mucha estabilidad, algo cansado por trabajo y estrés. Busca el apoyo espiritual.

ACUARIO

Estabilidad, economía y crecimiento laboral. Traes más abundancia y determinación. Viene una pareja estable a tu vida, trata de madurez. Estás en el momento de crecer más, de edificar algo, ua estabilidad económica. Pide que se te va a dar, traes suerte.

Practica todo. Si estás estudiante inglés, algún deporte, artes, etc, que eso te va a ayudar a triunfar. Trata de apoyarte en las personas positivas para ti. Tienes que ahorrar para tener un patrimonio. Acuarios casados, embarazo pronto.

PISCIS

Es una bendición tenerte como amigo. Los piscis son cariñosos, profesionales. Cómprense algo nuevo. Su mejor día será el 21 de febrero, sus números 18 y 99. Colores: amarillo y rojo.

Piscis está en crecimiento. Te sale dinero seguro, estabilidad. Propuesta de un amor verdadero hacia ti. Desconfía de las personas que estudian o trabajan contigo. Cuídate de problemas hormonales si eres mujer o de los testículos si eres hombres.

Sólo tú tienes derecho de cuestionar tu vida, nadie más. Trata de cuestionarla de la mejor manera.

Cuídate y trata de descansar más. Prende una veladora. Viene una propuesta de cambiarte de casa o de país. Acéptala. Tienes que cambiar para empezar a crecer. Para e Piscis embarazo en puerta. Son muy buenos novelistas, escritores, maestros. Es el signo consentido de Dios.

Libertad. El Piscis siempre está la sombra de la familia, es tu tiempo de ser libre, de hacer cosas distintas. Piensa en grande y resultados grandes vendrán a tu vida.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones