Martes, 23 de Abril 2024

Mhoni Vidente: Estos son los horóscopos del 27 al 30 de noviembre

Mhoni llega con los horóscopos en este fin de mes para todos los signos zodiacales; te decimos todo lo que te traerán los astros en estos últimos días de noviembre 

Por: Moisés Figueroa

Mhoni Vidente llega con los horoscopos de todos los signos zodiacales del 27 al 30 noviembre. La astróloga te comparte todo lo que te depara en estos últimos días del mes, mencionando todas las cosas positivas y negativas.

Te comparte cuál será tu mejor día de la semana, con tus números mágicos y los colores que estarán dominando, además de dar algunos consejos para que tus días sean buenos con la ayuda de tu Arcángel que estará ayudando a protegerte. 

Aries 

Debes seguir adelante y no tener miedo, pues el mes de noviembre lo terminarás con más abundancia y más provecho. El color rojo será el que te acompañará en estos últimos días del mes, tu mejor día será el miércoles. El Arcángel Jofiel estará apoyando y protegiéndote, invócalo para que te encamine y te ayude a quitar todos los problemas de encima. Trata de ser más reservado con tu cosas para no despertar las envidias. Te llegará un dinero extra en tu día de la semana. Tus números mágicos serán el 03 y 09 con dos golpes de suerte. Un amor del signo de capricornio o leo llegará para tener una relación más estable. 

Tauro 

Será una terminación favorable para ti en cuestiones económicas y de ventas, siendo el martes tu mejor día con los dos números mágicos 05 y 21 junto con el color azul intenso. El Arcángel Raziel será el que te a proteger de todas las cosas negativas y que también te ayudará a cumplir todas las cosas que le pidas. El mes terminará bien en cuestiones laborales y escuelas, sin embargo en el amor no será de esa manera. Se aproxima un viaje en los próximos días o a finales de año. Los signos compatibles serán los signos de acuario o virgo. 

Géminis

Un trabajo nuevo, abundancia y un dinero extra que te debían llegará esta semana. Tu mejor día será el 27 de noviembre, en cual una persona del signo de aries o sagitario te estará buscando para hablar del amor. Tus números mágicos serán 06 y 33 junto con el color verde. El Arcángel Miguel te estará protegiendo de todas las brujerías y cosas negativas. Una sorpresa llegará en los próximos días, la cual hará que estés muy feliz en este fin de mes. Cierra círculos con cosas del pasado, además debes cuidarte de las envidias y chismes de las personas que están cerca de ti. 

Cáncer

Tendrás un terminación de mes con más abundancia y prosperidad, siendo el lunes 28 de noviembre tu mejor día, con los números mágicos 02 y 19 junto con el color amarillo. No te desesperes en el amor, pues un amor verdadero del signo de piscis y escorpión llegará buscando un compromiso y relación estable para acompañarte en esta Navidad. El Arcángel Uriel estará protegiéndote en estos días de todo pues es uno de los más bendecidos por Dios. Crecerás económicamente pues llegará un ascenso en cuestiones de trabajo bien un proyecto nuevo. Cuídate de la gente que te rodea, no hagas mucha confianza y observa bien los contratos que firmas. 

Leo 

Cambios positivos en este fin de mes, tu mejor día de la semana será el miércoles 30 de noviembre, alienando una serie de energías positivas para ti, con tus números mágicos 07 y 11 con el color dominante el rojo y blanco. Llegará una persona compatible del signo de capricornio o aries. Habrá mucho trabajo en estos últimos días del mes, por lo que es importante que organices tu tiempo. El Arcángel Chamuel será el que te protegerá de todo, además te dice que siempre habrá cosas buenas en tu vida. Cuídate de enfermedades, duerme más, quítate los vicios y relájate más. 

Virgo 

Triunfo, dinero y prosperidad, será un terminación de mes muy favorable. Llegará un amor compatible del signo de acuario o aries que estará hablando de sinceridad. Los números mágicos serán el 04 y 22, tu mejor día será el martes 29 de noviembre. El Arcángel Rafael te acompañará en estos días, invócalo que te ayudará a salir de problemas que venías arrastrando. Los colores dominantes serán el balnco y negro. Sorpresas, regalos, dinero, buenas noticias e incluso un cambio de trabajo llegarán. Esta Navidad podrás reunir a toda tu familia para poder convivir con ellos. 

Libra 

Debes arreglar todas las cosas pendientes, como pagos y trámites. Te ofrecerán un trabajo en el Gobierno, en una campaña política o en cuestiones legales. Tu mejor día será el 27 de noviembre, pues una persona te invita a salir del signo de acuario, aries o géminis, los colores que estarán dominando será el rojo y el naranja, juntos con tus números mágicos 13 y 50. El Arcángel que te ayudará será Miguel, que te dará la mano para salir de la tristeza y momentos de angustia. El mes terminará con lujo, abundancia, dinero y prosperidad. Alguien te ofrecerá un negocio que te dejará mucho dinero o un cambio de trabajo que te irá mejor económicamente. 

Escorpión 

Debes cuidar a toda tu gente que está a tu alrededor, pues muchas veces te olvidas de tu familia que es lo más importante en tu vida. Tu mejor día será el lunes 28 de noviembre, tus números mágicos serán el 01 y 35 junto con los colores verde y naranja. El Arcángel Metatrón será quien te proteja en estos días, es de los más poderosos por lo que es importante invocarlo para que te ayude a crecer completamente tu economía. No acomules corajes de otra personas para que te hagas tanto daño. En diciembre una persona se acercará a ayudarte en cuestiones laborales. El amor compatible será del signo de Piscis o Géminis. 

Sagitario 

Consientete en este mes por el día de tu cumpleaños. Serán días que estarás en lo más alto que te ayudarán a crecer más, tu mejor día será el martes 29 de noviembre, tus números mágicos serán el 10 y 27, juntos con los colores rojo y azul intenso. Una persona del signo de aries o leo a salir te invita a salir por tu cumpleaños, además que serán compatibles contigo. El Arcángel Chamuel te estará protegiendo el cual dice que transformación a tu vida en lo positivo. Tendrás una pareja estable, un mejor trabajo, mando y poder. 

Capricornio 

Crecimiento laboral y personal en este fin de mes, todo lo que estás haciendo será para tener un mejor crecimiento. Te viene un amor compatible del signo de aries o virgo que se acercará contigo con buenas intenciones. Tu mejor día será el lunes 28 de noviembre, con tus números mágicos 17 y 30, con los colores amarillo y azul. Trata de pagar deudas y sanar tu economía. El Arcángel Uriel te estará ayudando a salir de todas las cosas negativas. Traerás abundancia, dinero y prosperidad en este tiempo. Un fin de mes de conocer gente importante en cuestiones profesionales. 

Acuario 

Tendrás un fin de mes muy bueno, aprovecha todas las virtudes que tienes, quítate los problemas del pasado y corajes para que puedas avanzar. Tu mejor día será el miércoles 30 de noviembre, con tus números mágicos 18 y 60 juntos con los colores morado y verde. Llega un amor compatible del signo de tauro o libra. El Arcángel Raziel te estará ayudando a dar las respuestas necesarias para solucionar todos los problemas que arrastras. Cuídate de los chismes, aléjate de todo lo negativo y aprende a alejarte de las personas que te están haciendo daño. 

Piscis 

Debes seguir avanzando que vienen triunfos definitivos en tu vida, la terminación de mes te ayudará a crecer, tu mejor día será el martes 29 de noviembre que habrá una conjunción de energía positiva, tus números mágicos serán el 16 y 88, juntos con los colores amarillo y rojo. Viene un amor compatible del signo de cáncer o virgo que ofrecerá amor sincero. El Arcángel Jofiel te estará ayudando a que tengas un mejor camino, mencionando que los sueños y las metas se hacen realidad, solo debes ser constante y positivo en todo lo que hagas. 

Con información del canal de Youtube de Mhoni Vidente

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones