Domingo, 16 de Junio 2024

Mhoni Vidente predice qué candidata presidencial ganará las Elecciones 2024

¿Claudia Sheinbaum o Xóchitl Gálvez? Mhoni Vidente revela qué candidata ganará las elecciones de este 2 de junio 

Por: El Informador

Mhoni Vidente revela quién ganará la presidencia de México. ESPECIAL

Mhoni Vidente revela quién ganará la presidencia de México. ESPECIAL

México se encuentra a tan solo unos días de las elecciones del 2 de junio del 2024, en el que miles de personas saldrán a las urnas a votar en la que, según los expertos, será la jornada electoral más grande en la historia del país. 

El cargo por la presidencia se lo disputan Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Máynez, y es la primera vez en la historia que dos mujeres compiten por la presidencia de la República. 

Al respecto, la astróloga Mhoni Vidente, una de las más importantes y queridas en el medio, dio a conocer sus pronósticos sobre la persona que gobernará México por los siguientes seis años, y esto fue lo que dijo.

Mhoni Vidente revela quién ganará la presidencia de México

Según la popular astróloga, será Claudia Sheinbaum quien resulte electa el próximo domingo. "La carta de la estrella me está diciendo que la doctora Claudia Sheinbaum va a ganar completamente la presidencia el 2 de junio de 2024, liderando en todos los sentidos y superando a sus contrincantes por más de 11 o nueve puntos de diferencia", dijo Mhoni Vidente a través de su canal oficial de YouTube.

"Vienen cambios importantes alrededor de la doctora Claudia en cuestión de gobernabilidad, México va a notar el cambio. Para México va a ser un año de mucho dinero, mucho trabajo, economía creciente, pero una violencia y una inseguridad como nunca se había visto; van a ser elecciones llenas de sangre, pero la victoria completa se la lleva la doctora Claudia por más de 11 puntos de diferencia", aseguró la astróloga.

Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana del 27 al 31 de mayo

Mhoni Vidente también dijo que, si bien Sheinbaum vendrá de la escuela de Morena y López Obrador, su manera de gobernar será personal y alejada de AMLO. 

“Seguirá el mismo régimen de enseñanza en los seis años. Cuando ganó López Obrador les comenté en el 2018, reinaría ese régimen 12 años completos, así que faltan seis. La doctora Claudia va a ser ganadora absoluta de la presidencia de México, llevando a un país a liderar nuevas reformas, cambios, diferencias, despegándose del régimen de López Obrador para poder ser líder junto con varios candidatos alrededor de ella”, finalizó Mhoni Vidente.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones