Jueves, 25 de Abril 2024

Michelle Salas se reencuentra con su bisabuela Silvia Pinal

A través de sus cuentas de Instagram, ambas compartieron imágenes del feliz momento

Por: SUN

INSTAGRAM/michellesalasb

INSTAGRAM/michellesalasb

La pandemia de coronavirus ha alejado a las familias, aunque conforme avanzan los meses algunas se han podido reencontrar, como fue el caso de la modelo Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, y su bisabuela Silvia Pinal.

A través de sus cuentas de Instagram ambas compartieron imágenes del momento, en el que no faltó la alegría, la bebida, la música y la felicidad de lo que representa volverse a ver después de varios meses.

Una de las fotografías se trató de una selfie que la modelo se tomó con su bisabuela, quien hace unas semanas cumplió 90 años y tuvo una celebración en la que su bisnieta no estuvo presente, pero que en estas imágenes dan muestra del cariño que se tienen.

Esa misma imagen fue compartida en el Instagram de Silvia Pinal, donde los fans aclamaron la belleza de ambas celebridades.

Durante los meses iniciales de la pandemia, Michelle Salas estuvo fuera de México, entre destinos europeos y ciudades norteamericanas, incluso pasando un tiempo en un hotel de Miami hasta que pudiere llegar a su departamento en Nueva York.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones