Jueves, 28 de Marzo 2024

Mick Jagger sorprende luciendo unos curiosos anteojos de fototerapia

Este artefacto suele ser usado en lugares donde los rayos de sol escasean; ¿para qué sirve?

Por: Redacción Digital .

Mick Jagger se encuentra en Miami disfrutando de unas merecidas vacaciones. AFP/ARCHIVO

Mick Jagger se encuentra en Miami disfrutando de unas merecidas vacaciones. AFP/ARCHIVO

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, quien acaba de consluir una exitosa gira por Estados Unidos, llamó la atención en redes sociales al ser visto en la ventana de un hotel de Miami con unas curiosas gafas que parecen sacadas de una película de ciencia ficción.

El cantante fue fotografiado con su novia, Melanie Hamrick, en el balcón de un hotel en Miami luciendo un par de marcos plateados muy curiosos.... pero, ¿qué son y cuál es su finalidad?

¿Qué son los anteojos de fototerapia?

Los anteojos de fototerapia suelen ser usados en lugares donde los rayos del sol escasean, sobre todo en invierno. Su función es de mejorar el estado de ánimo mediante el uso de luz artificial y aumentan los niveles de energía.

Este artefacto proyecta una luz azul sobre los ojos y la cara para tratar una serie de enfermedades. Se pueden usar por una variedad de razones, como apoyo para aliviar los síntomas del cambio de horario, insomnio, somnolencia y la fatiga física.

La fototerapia también es una forma de tratar el trastorno afectivo estacional (TAE) y algunas otras afecciones, como la depresión, la ansiedad y el dolor crónico.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones