Martes, 28 de Mayo 2024

Miley Cyrus anuncia el introspectivo sencillo "Used To Be Young"

El sencillo es la nueva propuesta musical que ofrece Miley desde el éxito de "Flowers" 

Por: Kike Esparza

ESPECIAL

ESPECIAL

El nuevo tema de Miley se estrenará el 25 de agosto, tan solo un día después del lanzamiento de “Endless Summer Vacation: Continued (Backyard Sessions)”, un especial que reinventa el último álbum de la artista con una exclusiva e íntima entrevista con historias no contadas anteriormente.

“Sé que solía estar loca”, dice ella. “Sé que solía ser divertida. Dices que solía ser salvaje. Yo digo que solía ser joven”.– Miley Cyrus para British Vogue, junio 2023.

El especial se transmitirá por ABC el jueves 24 de agosto y en él se reinventa la versión que originalmente se transmitió en Disney+. “Endless Summer Vacation: Continued (Backyard Sessions)” presenta una nueva entrevista que acompaña la música del álbum Endless Summer Vacation, incluyendo su exitoso sencillo “Flowers”. El nuevo y reinventado especial se podrá ver en streaming al día siguiente en Hulu.

El sencillo es la nueva propuesta musical que ofrece Miley desde el lanzamiento de su aclamado álbum Endless Summer Vacation que incluye el exitoso sencillo “Flowers” y doce canciones adicionales.

“Flowers” ha sido un éxito mundial, se posicionó por 8 semanas en #1 en el Billboard Hot 100  – además, estuvo en #1 en la radio de US por 10 semanas. El tema se convirtió en el más rápido en escalar posiciones en casi 10 años. Mundialmente la canción se ha reproducido cuatro mil millones de veces y fue la canción más rápida de la historia en alcanzar los 500 millones de reproducciones en Spotify. Es oficialmente el sencillo número 1 del Reino Unido de mayor duración de una artista solista.

“Used To Be Young” llega justo antes del décimo aniversario del álbum 3x Platino Bangerz de Miley Cyrus (septiembre). Un álbum referente por éxitos como “Wrecking Ball,” “We Can’t Stop,” y “Adore You.” En celebración del aniversario, habrá un vinil de edición limitada con un empaque actualizado que incluye fotos nunca antes vistas y un bonus track “23” con Mike WiLL Made-It.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones