Viernes, 19 de Abril 2024

Mónica Naranjo en Guadalajara: La cantante se reserva su estatus de vacunación y pide seguir protocolos

Mónica Naranjo se presentará este 13 de enero en el Auditorio Telmex y los fans tendrán que seguir ciertos protocolos sanitarios

Por: Kike Esparza

Mónica Naranjo y el promotor Sergio Gabriel se reunieron con medios de comunicación para hablar de los conciertos que la cantautora dará por México. ESPECIAL / @elsergiogabriel

Mónica Naranjo y el promotor Sergio Gabriel se reunieron con medios de comunicación para hablar de los conciertos que la cantautora dará por México. ESPECIAL / @elsergiogabriel

La cantautora española Mónica Naranjo abre oficialmente la temporada de conciertos en Guadalajara, en medio de la alza de contagios por COVID-19 tras la llegada de la variante ómicron, por tal motivo, este jueves 13 de enero cuando se presente en el Auditorio Telmex, al público asistente se le pedirá presenten su certificado de vacunación —con una o dos dosis, dependiendo de la vacuna—, o una prueba PCR negativa con vigencia de 48 horas, la cual tendrá que ser realizada en los laboratorios autorizados por Cofepris.

“Cada uno tiene su historia personal, la solución a toda esta situación es el respeto”

Al respecto, Mónica Naranjo habla desde la Ciudad de México en conferencia de prensa sobre estas medidas establecidas por las autoridades para garantizar en la medida de lo posible la salud de la población. “Nosotros venimos de España y hemos tenido una ola altísima en los últimos meses, pero la cultura ha sido segura, tanto en teatros como cines y museos, ahora mismo estamos al 100% del aforo, pero porque nosotros hemos respetado totalmente el protocolo en cuanto al COVID”.

Mónica expresó que al final, todos los protocolos puestos en marcha “están para protegernos a todos, es decir, nosotros hemos hecho conciertos con distancias, respetando las burbujas familiares, todos con la mascarilla, incluso nosotros también detrás (de escena) mantenemos ese rigor y ese protocolo para que todas las personas que estén trabajando y vengan a disfrutar del espectáculo, se sientan seguras. Si se respeta cada paso que se tiene que dar, no tiene que pasar absolutamente nada, pero claro, todos tenemos que poner de nuestra parte, eso es importante para no seguir extendiendo la pandemia”.

En cuanto a cuál es su opinión sobre los famosos que tienen opiniones polémicas sobre el COVID-19, por ejemplo, Miguel Bosé, Paty Navidad y María Conchita Alonso, la cantautora responde: “Yo creo que al final todas las opiniones tienen que ser respetadas. Todas las personas que están a favor de las vacunas hay que respetarlas y las que no estén a favor, también. Cada uno tiene su historia personal, la solución a toda esta situación es el respeto, pero obviamente a seguir con los protocolos”. 

También se le cuestionó si ella está vacunada, pero se reservó la información, “no me gustaría contestarte esa pregunta si me lo permites”, dijo.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones