Jueves, 30 de Mayo 2024

Confirman regreso de "La academia"

Benjamín Salinas Sada confirmó el regreso del reality musical de TV Azteca este 2024

Por: SUN .

Se reveló que para la temporada 14 se buscará el apoyo de TikTok y otras plataformas digitales para el contenido de 24 horas. TWITTER/ @LaAcademiaTV

Se reveló que para la temporada 14 se buscará el apoyo de TikTok y otras plataformas digitales para el contenido de 24 horas. TWITTER/ @LaAcademiaTV

El reality musical "La academia" volverá a las pantallas de TV Azteca este 2024 con su temporada 14 y lo hará en un formato multiplataforma. Así lo confirmó Benjamín Salinas Sada durante el aniversario de "Ventaneando".

Ante el anuncio, una de las interrogantes que "cercaron" al vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, fue quién será la responsable de llevar la conducción del programa musical, uno de los que generan más rating a la empresa.

Cauteloso y entre risas, Benjamín indicó que su apellido inicia con la letra "C", por lo que usuarios de redes sociales no tardaron en comenzar a teorizar y entre los nombres que surgieron fueron Annette Cuburu, Ingrid Coronado (quien ya condujo cuatro temporadas y sus dos versiones infantiles) y Vanessa Claudio (quien ya estuvo en la temporada anterior en 2022).

También reveló que se busca una alianza con TikTok y otras plataformas digitales para el contenido de 24 horas.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones