Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Música nueva para refrescar tus sentidos

Desde el pop más suave hasta la balada más clásica, pasando por los ritmos caribeños, aquí se presentan los nuevos sencillos que comenzarán a sonar con fuerza

Por: El Informador

SOLE GIMÉNEZ. La cantante ganó fama en México al haber sido la voz del grupo Presuntos Implicados. CORTESÍA

SOLE GIMÉNEZ. La cantante ganó fama en México al haber sido la voz del grupo Presuntos Implicados. CORTESÍA

Las últimas semanas de diciembre llegan con sabores, regalos y sobre todo, buena música pensada para calentar nuestros corazones.

Desde el pop más suave hasta la balada más clásica, pasando por los ritmos caribeños, aquí se presentan los nuevos sencillos que en los días que vienen comenzarán a sonar con fuerza en las plataformas y estaciones de radio.

“Alma mía”, Sole Giménez

Una voz familiar que está de regreso es la de Sole Giménez, quien presenta el sencillo “Alma mía”, melodía de texto sabroso y cadencia profunda que promete despertar una chispa de amor en todo corazón.

“Alma mía” se desprende de “Mujeres de música 2”, placa con la que Sole Giménez rinde un tributo a grandes de la canción. El sencillo es el segundo del disco, tras “Te quiero, dijiste (Muñequita linda)”, ambos compuestos por la legendaria María Grever, a quien la propia Sole califica como “eterna”.

“Si hubieras querido”, Pablo Alborán

Otro romántico empedernido cierra el año lanzando disco y canción. Pablo Alborán se ganó un lugar en la balada en español gracias a una voz única y magnetismo sobre el escenario. Ahora refrenda ese ángel con la presentación de “Vértigo”, placa que presentó a través de sus redes sociales con “Si hubieras querido” como carta de presentación.

Alborán define a “Si hubieras querido” como una canción que trata sobre ese desamor que se enfrenta en la vida y el caer en cuenta que la persona que era objeto de nuestro cariño en realidad no sentía lo mismo.

“Pronto”, Danny Ocean

El cantante venezolano Danny Ocean recién marcó un “campanazo” en redes sociales, al ser el primero en alcanzar el millón de streams en Spotify a nivel global con su canción “Me rehúso”. Ahora buscará repetir el éxito con su nuevo sencillo: “Pronto”.

Según el cantante, el tema de “Pronto” nace de una experiencia propia de Danny, quien explica que es la historia de cuando él trabajaba en una agencia de publicidad y se enamoró de una chica bellísima, a la que solamente se encontraba en su camino al trabajo.

“Miami”, Mario Bautista

Ya sea en solitario o al lado de otros músicos, Mario Bautista siempre encuentra la forma de crear nuevos sonidos y estar en el candelero. Y es que el artista cierra el año con la canción “Miami”, melodía creada en colaboración con Lalo Ebratt y Austin Mahone.

Bautista asegura que la canción es “explosiva”, y buscará colarse en las listas de popularidad con ella, como ya lo hizo antes con “Baby Girl” (2018), que también grabó con Ebratt.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones