Miércoles, 24 de Julio 2024

“Bridgerton: Temporada 3 Parte 2” ya se puede ver en Netflix

En esta parte final de la tercera entrega de Bridgerton disfruta en Netflix cómo termina la historia de amor entre Colin y Penélope

Por: Xochitl Martínez

"Bridgerton; Temporada 3 Parte 2" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Este jueves 13 de junio se estrena la segunda parte de la tercera temporada de la serie Bridgerton en Netflix, la plataforma de streaming más famosa del mundo.

Bridgerton: Temporada 3 Parte 2. ESPECIAL/NETFLIX.

La primera mitad, que se estrenó el 16 de mayo de 2024, logró el mayor debut de la historia de la serie, con más de 41 millones de vistas en los primeros cuatro días, la cual sigue el viaje amoroso de Colin Bridgerton y Penélope Featherington.

Los cuatro primeros episodios de la tercera temporada de Bridgerton ya están en streaming y la segunda parte se estrena este 13 de junio de 2024, con los cuatro episodios finales de la temporada.

Los tres estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Bridgerton: Temporada 3 Parte 2. ESPECIAL/NETFLIX.

En esta segunda parte continúa tras la propuesta de matrimonio de Colin a Penélope. Ahora la pareja deberá enfrentar varios obstáculos para llegar a su boda.

Penélope se verá amenazada para confesar su identidad como Lady Whistledown, mientras Lady Danbury ofrece una recompensa a quien proporcione información, Cressida Cowper se hará pasar por la escritora y Colin llega a percibir quién puede ser la verdadera Lady Whistledown.

Bridgerton: Temporada 3 Parte 2. ESPECIAL/NETFLIX.

También los espectadores sabrán si Francesca logrará obtener una propuesta de matrimonio en esta temporada y sobre las nuevas inquietudes de Eloise.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones