Martes, 16 de Abril 2024

¡Irreconocible! Así luce Diego Boneta en película de Netflix

Netflix actualizó su catálogo de marzo con una película donde participó Diego Boneta, y sus fanáticos no lograron reconocerlo. Así es como aparece 

Por: SUN .

Diego Boneta saltó a la cima de la fama internacional luego de haber interpretado a Luis Miguel en su biopic para Netflix. Sin embargo, su carrera data de 2002 y ha tenido varios personajes estelares en producciones muy aplaudidas por la crítica.

Una de ellas es "El titán". La historia en la que Diego Boneta ocupó un papel un tanto secundario se estrenó en el 2018. Sin embargo, desde que Netflix la incluyó en su catálogo en el mes de marzo no ha parado de crecer en el ranking de las más vistas. Uno de sus mayores atractivos es la participación del mexicano.

Los seguidores de Diego Boneta le dieron el visto bueno a su personaje para "El titán" y quedaron descolocados con su aspecto físico. Es que a verdad dista mucho de su imagen actual que aún tiene mucho de cuando lo vimos en "Luis Miguel, la serie". Allí tiene el pelo bastante más corto y oscuro.

Diego Boneta en "The Titan". ESPECIAL 

Además, Diego Boneta luce anteojos y traje militar como parte de la puesta en escena para este imperdible film de ciencia ficción. Este es un rubro en el que poco hemos visto al actor. Sin duda, le sienta bastante bien el look y su participación. La cinta tiene mucho de suspenso y se ha vuelto furor en la cadena de streaming. "

El titán" tiene una duración de 1 hora y 37 minutos. Diego Boneta le da vida al Dr. Iker Hernández en esta cinta clasificada como drama por Netflix. "En el lúgubre futuro de la Tierra, un soldado se somete a una transformación genética para salvar a la humanidad, pero podría estarse convirtiendo en otro tipo de ser", es la sinopsis de "El titán" con la que fue colgada en la cadena de streaming.

Cuenta con la participación de Sam Worthington, Taylor Schilling y Agyness Dey.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones