Jueves, 18 de Abril 2024

Estas son las 10 mejores películas y series de hoy en Netflix para disfrutar

Netflix nos comparte cuáles son las 10 mejores series y películas de hoy que no puedes perderte este fin de semana; te dejamos las listas del Top 10

Por: Moisés Figueroa

Todos los días Netflix nos comparte el Top 10 de las mejores películas y series, clasificándolas por el número de reproducciones que tuvieron. unsplash

Todos los días Netflix nos comparte el Top 10 de las mejores películas y series, clasificándolas por el número de reproducciones que tuvieron. unsplash

Por fin es fin de semana y el el cuerpo sabe que es tiempo de ver un gran maratón de películas o una espectacular serie desde casa con el amplio catálogo de Netflix, obviamente disfrutando de botana, comida y bebida favorita.

Netflix se ha convertido en una de las plataformas de streaming favoritas de las personas pues en ellas encontrarás gran variedad de contenido desde películas de terror hasta animadas para los pequeñines. 

Todos los días Netflix nos comparte el Top 10 de las mejores películas y series, clasificándolas por el número de reproducciones que tuvieron. 

Las mejores 10 películas de hoy

En los filmes este día fue liderado nuevamente por Intriga, esta película que protagonizan Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis y Terrence Howard, la cual nos cuenta la historia de un hombre que está desesperado por la desaparición de su pequeña hija, por lo que no descansará hasta encontrarla.

  1. Intriga 
  2. Tirador
  3. Sin Escape 
  4. Son como niños 2
  5. Tin & Tan 
  6. Hotel Transylvania
  7. ¡Que Viva México!
  8. Hombres de negocios
  9. El último vagón 
  10. Parque mágico 

Las mejores 10 series de hoy

En el caso de las series nuevamente se posiciona en primer lugar Perfil Falso, que nos cuenta la historia de una mujer llamada Camila quien decide descargar una aplicación de citas y buscar al hombre de sus sueños.

  1. Perfil Falso 
  2. Yo nunca
  3. Manifiesto 
  4. Doctora Cha
  5. Los días 
  6. Arnold 
  7. Besos, Kitty 
  8. Fubar
  9. Pablo Escobar: El patrón del mal 
  10. Rosario Tijeras 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones