Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Los cuatro estrenos imperdibles en Netflix

Netflix, la plataforma de streaming más famosa del planeta, tiene nuevos contenidos para sus suscriptores

Por: Xochitl Martínez

"El pájaro loco se va de campamento" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Este viernes 12 de abril hay nuevos lanzamientos en Netflix, la plataforma de streaming con mayor alcance en el planeta. Conoce las películas y series que a partir de hoy se pueden disfrutar desde el confort de tu casa, prepara tu espacio y tus snacks.

Robo. ESPECIAL/NETFLIX.

Robo

Es una película que a partir de hoy está disponible en Netflix. La galardonada escritora Ann‑Helén Laestadius retrata la lucha de una joven por defender sus raíces indígenas en un mundo donde la xenofobia va en aumento, el cambio climático amenaza los rebaños de renos, y las nuevas generaciones eligen el suicidio para hacer frente a la desesperación colectiva. La historia también muestra las tensiones que emergen cuando las ideas modernas chocan con una cultura tradicional con estructuras patriarcales profundamente arraigadas. Con Elin Kristina Oskal.

Pared con pared

Es una película española que a partir de hoy se puede ver en Netflix. Es una nueva versión de la comedia romántica francesa Tras la pared o Un peu, beaucoup, aveuglément. La adaptación protagonizada por la famosa cantante Aitana. Valentina es una joven pianista que se prepara para una audición. David es un diseñador de juegos que necesita silencio absoluto para concentrarse. Ambos viven en apartamentos contiguos que están separados solo por una delgadísima pared. ¿Lograrán aprender a convivir en armonía? ¿Podrá el amor atravesar estructuras y florecer? Con las actuaciones de Aitana, Fernando Guallar, Natalia Rodríguez, Paco Tous, Adam Jezierski, Miguel Ángel Muñoz.

Los dos estrenos que no te puedes perder en Netflix

Good Times. ESPECIAL/NETFLIX.

Good Times

Es una serie y comedia de animación estadounidense que ya se encuentra en Netflix. Se trata de una provocadora e irreverente versión de la clásica serie, una nueva generación de la familia Evans mantiene la frente en alto en un proyecto de viviendas sociales de Chicago.

El pájaro loco se va de campamento

Es una película infantil y familiar que está disponible en Netflix a partir de hoy. Después de que lo echan del bosque, al Pájaro Loco encuentra un nuevo y maravilloso hogar: el Campamento Woo Hoo. Pero la alegría se desvanece cuando aparece un inspector que amenaza con clausurarlo. Disfruta de esta divertida comedia en familia.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones