Martes, 23 de Julio 2024

Los dos estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Descubre los nuevos contenidos que Netflix tiene hoy para ti

Por: Xochitl Martínez

"Ultraman: El Ascenso" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Este viernes 14 de junio hay nuevos contenidos en la plataforma de streaming más famosa del planeta, Netflix. Conoce cuáles son los atractivos lanzamientos que como suscriptor podrás disfrutar a partir de hoy en uno de los servicios de entretenimiento via streaming.

Ultraman: El Ascenso

Es una película infantil de ciencia ficción y acción que ya se puede ver en Netflix. Cuando crecientes ataques de monstruos amenazan a Tokio, Ken Sato, una estrella del deporte de élite, vuelve de mala gana a su ciudad natal para convertirse en Ultraman. Pero pronto se ve en aprietos cuando lo obligan a adoptar un enorme kaiju bebé que escupe fuego. Ahora, Sato debe dejar de lado su ego para equilibrar el trabajo con la paternidad y proteger al pequeño de las oscuras fuerzas que buscan aprovecharse de él. Ultraman: El ascenso cuenta con la dirección de Shannon Tindle y John Aoshima.

“Bridgerton: Temporada 3 Parte 2” ya se puede ver en Netflix

Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwart. ESPECIAL/NETFLIX.

Pesadillas y ensoñaciones de Joko Anwart

Es una serie de ciencia ficción, terror, misterio y thriller que ya está disponible en Netflix. La producción de Indonesia cuenta con siete episodios, lo que se convierte en una colección de siete historias surrealistas de la mente del guionista y director Joko Anwar, que presenta fenómenos sobrenaturales y de ciencia ficción sobre el descubrimiento de extraños fenómenos que podrían ser la respuesta al origen del mundo y a la amenaza inminente que enfrenta.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones