Martes, 28 de Mayo 2024

Los cuatro estrenos que no te puedes perder hoy en Netflix

Este viernes hay nuevos lanzamientos en Netflix, el servicio de streaming con más suscriptores en el mundo

Por: Xochitl Martínez

"Un deseo irlandés" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Este viernes 15 de marzo hay nuevos contenidos en Netflix, el servicio de streaming con mayor alcance en el planeta. Conoce cuáles son los lanzamientos de hoy y disfrútalos durante el fin de semana con la mejor compañía, tus botanas favoritas y desde el confort de tu hogar.

Nugget de pollo. ESPECIAL/NETFLIX.

Nugget de pollo

Es una serie de misterio y comedia de Corea del Sur, dirigida por Lee Byeong-Hun que hoy ya se puede ver en Netflix. Una mujer muy querida se convierte en un nugget de pollo después de entrar en una máquina misteriosa. Éste es solo el inicio de una serie de eventos impredecibles en esta aventura enternecedora y divertida sobre dos hombres que buscan rescatar a su amada e hija. Con las actuaciones de Ryu Seung-ryong, Ahn Jae-hong y Kim You-jung.

Mano de hierro. ESPECIAL/NETFLIX.

Mano de hierro

Es una serie española y thriller de ocho episodios que ya está disponible en Netflix. Joaquín Manchado es el propietario del principal terminal en el puerto de Barcelona, el cual recibe casi seis mil contenedores por día, donde llegan mercancías de todo el mundo en un año, y se pueden esconder más de 30 mil kilos de droga. Por eso, si alguien quiere importar una carga ilegal a través del puerto, debe contar con el apoyo de Joaquín, además de la colaboración de una red criminal. Pronto, un accidente inesperado y la desaparición de un importante cargamento desencadenarán una implacable guerra repleta de asesinatos y venganzas. Dirigida por Lluís Quílez y las actuaciones de Chino Darín, Jaime Lorente, Natalia de Molina, Sergi López, Enric Auquer, Eduard Fernández.

Hoy se estrena “Bandidos” en Netflix

Un deseo irlandés

Es una comedia romántica protagonizada por Lindsay Lohan, que a partir de hoy se puede ver en Netflix. Cuando el amor de su vida se compromete con su mejor amiga, Maddie deja de lado sus sentimientos para ser dama de honor en la boda en Irlanda. Días antes de la ceremonia, Maddie pide encontrar el amor verdadero y se despierta en otra realidad, donde descubre que, antes de pedir un deseo, hay que pensarlo dos veces. Aunque parezca que su sueño se hizo realidad, pronto se da cuenta de que su alma gemela no es la persona que ella pensaba. Con las actuaciones de Jane Seymour, Elizabeth Tan, Ed Speleers, Alexander Vlahos, Ayesha Curry.

El caso Outreau: Una pesadilla francesa. ESPECIAL/NETFLIX.

El caso Outreau: Una pesadilla francesa

Es una serie documental francesa, la cual ya está disponible en Netflix sobre crímenes reales, que repasa el caso Outreau, una desgarradora pesadilla que se convirtió en una de las tragedias judiciales más grandes de Francia. A inicios de la década del año 2000, al norte de Francia, el joven juez Burgaud debe evaluar las acusaciones de pedofilia en una familia. Sin embargo, mientras avanza la investigación, el caso se complica cuando otros habitantes del pueblo parecen estar involucrados también. Así, entre acusaciones y contraacusaciones, se empantana la maquinaria de la justicia.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones