Viernes, 19 de Abril 2024

Los seis estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Nuevas series, películas y reality shows ya están disponibles a partir de hoy en la plataforma de streaming Netflix

Por: Xochitl Martínez

"Ruido Mental" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Comienza el fin de semana y los nuevos estrenos en las plataformas o servicios de streaming no se hacen esperar. Por eso, Netflix hoy tiene seis strenos que ya puedes ver, así que prepara lo necesario para tu momento de entretenimiento en casa.

Hasta el cielo, la serie. ESPECIAL/NETFLIX.

Hasta el cielo, la serie

Es una serie de acción y drama que ya está disponible en Netflix. La historia inicia con una llamada telefónica que cambiará el destino de Sole, ya que Ángel, su marido y líder de una banda de mafiosos, murió. Ahora Sole es una joven viuda con un hijo que cuidar y muchos negocios turbios que administrar, puesto que no está dispuesta a volver bajo la tutela de su padre Rogelio, uno de los mayores traficantes de objetos robados de Madrid. Decidida a ganarse la vida por sus propios medios, Sole encontrará nuevos aliados en el camino que la ayudarán a desentrañar el misterio de las muertes que han marcado su destino.

Daniel Calparsoro funge como showrunner y director de este thriller. Con las actuaciones de Asia Ortega Leiva, Luis Tosar, Álvaro Rico, Patricia Vico, Áyax Pedrosa, entre otros.

La elefanta del mago. ESPECIAL/NETFLIX.

La elefanta del mago

Es una película de animación y fantasía, dirigida por Wendy Roger que ya se puede ver en Netflix. En busca de una hermanita desaparecida mucho tiempo atrás, Peter recurre a una vidente en el mercado de la plaza y le hace la única pregunta que lo desvela: ¿su hermana está viva? La respuesta es que debe encontrar a una elefanta misteriosa. Así, el chico emprende un asombroso viaje para completar tres tareas imposibles que, mágicamente, cambiarán para siempre a su pueblo. La elefanta del mago está basada en la novela clásica de Kate DiCamillo, ganadora del premio Newbery.

Los dos estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Ruido Mental. ESPECIAL/NETFLIX.

Ruido Mental

Esta película belga es un thriller psicológico, que ya está disponible en Netflix, cuenta la historia de Mathias, un joven influencer, padre de un recién nacido, quien descubre un oscuro secreto sobre el pasado de su padre con demencia. Pronto, su investigación abre una caja de Pandora que revela más dramas familiares de los que habría imaginado. Su esposa, muy preocupada, hará lo imposible por no perderlo. Con la dirección de Steffen Geypens y las actuaciones de Ward Kerremans, Jesse Mensah, Sallie Harmsen y Johan Leysen.

El rey de las sombras. ESPECIAL/NETFLIX.

El rey de las sombras

Es un thriller dramático dirigido por Marc Fouchard y protagonizado por Assa Sylla, Alassane Diong, Kaaris, Carl Malapa, que ya se puede ver en Netflix. La trama se centra en Adama, un joven de 25 años, quien perdió la visión cuando era niño. Con la repentina muerte de su padre salen a relucir viejos conflictos familiares con su medio hermano Ibrahim, una figura carismática del vecindario. Pronto, la estabilidad de Adama se ve amenazada a medida que la violencia y el caos se apoderan de Ibrahim. Para salvar a su madre y a su mejor amigo, Adama tendrá que hacer frente a su medio hermano y afrontar lo que le depare el destino.

Agente Elvis. ESPECIAL/NETFLIX.

Agente Elvis

Es una original serie de animación de acción y comedia de 10 episodios, que ya está disponible en Netflix, que tiene como protagonista al querido Elvis Presley, quien tendrá que cambiar su traje blanco por una mochila propulsora tras ingresar como agente encubierto a un programa de espías del Gobierno para ayudar a combatir las fuerzas oscuras que amenazan a su amado país, sin faltar a su trabajo regular como el rey del rock and roll.

Dance 100. ESPECIAL/NETFLIX.

Dance 100

Es un reality show de seis episodios presentado por Ally Love. Se trata de una competencia de baile callejero muy movida en la que ocho bailarines experimentados ponen a prueba su creatividad con coreografías cada vez más complejas. Los competidores les enseñan sus rutinas a cien de los mejores bailarines del mundo, quienes las interpretan con ellos ¡y las evalúan! Sin duda, no será nada fácil deslumbrar a estos jueces.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones