Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Los tres estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Este viernes hay nuevos lanzamientos en el servicio de streaming en Netflix

Por: Xochitl Martínez

"El amor en el espectro autista: Temporada 2" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Este viernes 19 de enero hay nuevos contenidos en Netflix, la plataforma de streaming con más suscriptores y de mayor alcance en el mundo.

Y para el comienzo del fin de semana los nuevos lanzamientos de Netflix consisten en un interesante reality show, una película y una mini serie, si no tienes plan de salir puedes preparar tu espacio preferido en casa, tus snacks o botanas saludables y ver alguna de estas historias.

El amor en el espectro autista: Temporada 2. ESPECIAL/NETFLIX.

El amor en el espectro autista: Temporada 2

La segunda temporada de esta serie y reality show se estrena hoy en Netflix. El reality galardonado con el premio Emmy®, es una serie genuina y emotiva que sigue a jóvenes con trastornos del espectro autista, mientras exploran el mundo de las citas y las relaciones amorosas. En su temporada dos, esta versión basada en Estados Unidos cuenta las historias de un único y diverso grupo de personas —algunas de ellas nuevas, otras ya conocidas— que buscan lo que todos deseamos encontrar: El amor.

60 Minutos. ESPECIAL/NETFLIX.

60 Minutos

Es una película alemana de acción que a partir de hoy está disponible en Netflix. El luchador de artes marciales mixtas Octavio Bergmann se entera súbitamente de que tiene solo 60 minutos para llegar a la fiesta de cumpleaños de su hija. Si no lo hace, puede perder la custodia de la niña para siempre. Pero tras abandonar una pelea para cumplir su cometido, otra lucha espera: Escapar de peligrosos criminales en una carrera contra el tiempo en medio del caos de la ciudad. Dirigida por Oliver Kienle, con las actuaciones de Emilio Sakraya, Dennis Mojen, Marie Mouroum y Florian Schmidtke.

Los dos estrenos imperdibles de hoy en Netflix

El Legado. ESPECIAL/NETFLIX.

El Legado

Es una serie de misterio y thrillers que a partir de hoy se puede ver en Netflix. La producción de Corea del Sur aborda la vida de Yoon Seo‑ha, una profesora universitaria que sueña con mejorar su condición salarial convirtiéndose en titular. Un día, recibe una noticia: Un tío paterno, a quien no recuerda, ha fallecido y la nombró heredera única del cementerio familiar. La noticia toma por sorpresa a Seo‑ha y despierta recuerdos desagradables. En el funeral del tío, Kim Young‑ho, el medio hermano de Seo‑ha, arma un escándalo exigiendo que lo incluyan en la herencia. Para Seo‑ha, él es simplemente el hijo de un padre infiel y para empeorar las cosas, varios sucesos inquietantes y sobrecogedores perturban su vida cotidiana. Por su parte, Choi Sung‑jun —un detective que investiga un homicidio en el pueblo— percibe un comportamiento extraño en los lugareños y entiende que no se trata de un simple asesinato, pero la investigación solo parece conducir a callejones sin salida. Además, Park Sang‑min, el capitán de la estación de policía, ve con malos ojos a Sung‑jun y lo excluye del caso, pero su investigación, enfocada en perfiles clave relacionados con el cementerio tampoco conduce a nada. Poco después, aparece una nueva víctima y el caos se apodera del pueblo. Bajo la dirección de Min Hong-nam y la participación de Kim Hyun-joo, Park Hee-soon, Park Byung-eun y Ryu Kyung-soo.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones