Viernes, 19 de Abril 2024

Los tres estrenos que no te puedes perder hoy en Netflix

Este viernes hay nuevos lanzamientos en Netflix, el servicio de streaming con más suscriptores en el mundo

Por: Xochitl Martínez

"A través de tu mirada" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Comienza el fin de semana y este viernes 23 de febrero la plataforma de streaming con mayor alcance en el planeta, Netflix, tiene nuevos contenidos para disfrutar hoy o a lo largo del fin de semana.

Conoce los lanzamientos de Netflix y elige el de tu interés.

Mea Culpa. ESPECIAL/NETFLIX.

Mea Culpa

Es una película dirigida por Tyler Perry que ya se puede ver en Netflix. El thriller dramático se centra en Mea Harper, una abogada defensora que acepta el caso de Zyair, un atractivo artista plástico, quien es acusado de asesinar a su novia. Mientras intenta probar la inocencia o culpabilidad de su reservado pero seductor cliente, se descubre que todo el mundo es culpable de algo y la situación se vuelve tórrida y peligrosa. Dirigida por Tyler Perry, con las actuaciones de Kelly Rowland, Trevante Rhodes, Nick Sagar, Sean Sagar, RonReaco Lee y Shannon Thornton.

A través de tu mirada

Es la tercera y última película romántica de la trilogía A través de mi ventana, que a partir de hoy está disponible en Netflix.

Después de lo que pasó en verano, Ares y Raquel no saben cómo seguir adelante con su relación y deciden separarse. Pero cuando se reencuentran en invierno en Barcelona, no pueden negar el amor y el deseo que sienten el uno por el otro. Con la dirección de Marçal Forés y las actuaciones de Julio Peña Fernández y Clara Galle.

“Avatar: La leyenda de Aang” se estrena hoy en Netflix

Formula 1: Drive to survive. ESPECIAL/NETFLIX.

Formula 1: Drive to survive

Este viernes 23 de febrero se estrena la sexta temporada de esta serie documental en Netflix. En esta temporada se llevará a los fans detrás de cámaras para vivir de cerca cómo los pilotos y los equipos se preparan para darlo todo en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA 2023. La serie incluye material inédito y entrevistas a algunas de las figuras más importantes del deporte. Formula 1: Drive to Survive cuenta con la producción ejecutiva de James Gay‑Rees y de Paul Martin para Box to Box Films.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones