Viernes, 26 de Abril 2024

Los tres estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Nuevas series y reality shows ya están disponibles a partir de hoy en la plataforma de streaming Netflix

Por: Xochitl Martínez

"Soy Georgina" estrena su segunda temporada este viernes 24 de marzo. ESPECIAL/NETFLIX.

Inicia el fin de semana y los nuevos estrenos en la plataformas de streaming más famosa del planeta, Netflix, no se hacen esperar. Por eso, Netflix ha preparado tres estrenos para sus suscriptores el día de hoy, así que prepara lo necesario para tu momento de esparcimiento audiovisual en casa.

Soy Georgina: Temporada 2. ESPECIAL/NETFLIX.

Soy Georgina: Temporada 2

Hoy estrena la segunda temporada de este reality show, que ya está disponible en Netflix. Georgina Rodríguez es una modelo y actual pareja de uno de los futbolistas más reconocidos del mundo, Cristiano Ronaldo. Con más de 28 millones de seguidores en Instagram, Geo es entre muchas otras cosas, modelo, madre, influencer, empresaria y bailarina. Soy Georgina es una mirada emotiva y profunda a la mujer detrás de las portadas, las fotos, las historias y los grandes titulares, que revela todos los aspectos de su vida, desde los más públicos y conocidos hasta los más íntimos. Por lo tanto, los suscriptores de Netflix vivirán con ella su día a día, su maternidad, su relación, sus viajes, sus fiestas y se conocerá quién es Georgina Rodríguez en realidad.

El amor es ciego: Temporada 4. ESPECIAL/NETFLIX.

El amor es ciego: Temporada 4

Este reality show estrena su cuarta temporada, la cual ya se puede ver en Netflix. En éste un grupo de solteros que buscan enamorarse por lo que son y no por su apariencia, aceptan probar un enfoque inusual y moderno en Seattle: Elegir a la persona con la que se casarán sin haberla visto antes. A lo largo de varias semanas, las nuevas parejas de prometidos se mudarán juntas, planearán sus bodas y descubrirán si su conexión física es tan increíble como la relación emocional que desarrollaron en las cabinas. Esta serie adictiva de doce episodios, presentada por Nick y Vanessa Lachey, revelará si las apariencias, la raza o la edad importan, o si de verdad el amor es ciego.

Los tres estrenos imperdibles de hoy en Netflix

A partir del 24 de marzo, se estrenarán nuevos episodios de El amor es ciego cada viernes hasta completar 12 episodios, mientras se sigue el camino de estas parejas hacia el altar: Este viernes 24 de marzo están disponibles los episodios uno al cinco, el viernes 31 de marzo se estrenan los episodios del seis al ocho, el 7 de abril se estrenan los episodios nueve al 11 y el 14 de abril culmina la temporada con el episodio 12.

¿De quién huimos, mamá?. ESPECIAL/NETFLIX.

¿De quién huimos, mamá?

Es una serie dramática de siete episodios que ya está disponible en Netflix. El thriller dirigido por Amut Aral y Gókcen Usta, se centra en una madre y su hija, quienes tienen un lazo inquebrantable. Ya llevan un tiempo viviendo como fugitivas, hospedándose en hoteles de lujo y siempre de un lado a otro. De pronto, empiezan a alojarse en moteles andrajosos, que dejan muy claro que este ya no es un cuento de hadas. Entonces, se revela que una estela de cadáveres corre por donde ellas pasaron y surgen las interrogantes ¿Es posible que la madre no sea la presa, sino la cazadora? ¿Cómo podrán escapar? La serie es protagonizada por Melisa Sözen y Eylül Tumbar.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones