Viernes, 14 de Junio 2024

Los cuatro estrenos de hoy que no te puedes perder en Netflix

Descubre cuáles son los nuevos contenidos de hoy en Netflix

Por: Xochitl Martínez

"Franco Escamilla: Ladies’ Man" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Netflix, la plataforma de streaming más famosa del mundo, tiene nuevos contenidos en su programación de mayo. Descubre cuáles son los lanzamientos que ya se pueden ver a partir de hoy en Netflix. Prepara tu espacio y después de tus actividades cotidianas disfruta del que sea de mayor interés para ti.

Franco Escamilla: Ladies’ Man. ESPECIAL/NETFLIX.

Franco Escamilla: Ladies’ Man

Es un espectáculo de stand up que ya está disponible en Netflix. El comediante mexicano Franco Escamilla se apodera del escenario para recordar con nosotros sus amores de juventud. El autoproclamado Ladies’ Man hará reír a carcajadas a sus suscriptores con sus desopilantes historias sobre los romances adolescentes que no terminan bien, los besos demasiado largos y su incursión en la música.

Mulligan. ESPECIAL/NETFLIX.

Mulligan

Es una serie de animación y comedia de 10 episodios que ya se puede ver en Netflix. La lealtad de muchos se pone a prueba cuando el presidente Mulligan y su equipo de sobrevivientes descubren la sombría realidad de un planeta vacío e invadido por alienígenas. Para reconstruir la sociedad deberán imponerse a cachorros feroces, lidiar con un crucero que esconde un secreto oscuro y también enfrentarse entre sí.

Los tres estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Atlas. ESPECIAL/NETFLIX.

Atlas

Es una película de acción y drama que se estrena en Netflix. Atlas Shepherd, una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado. Pero cuando el plan se complica, deberá aprender a trabajar con la tecnología para salvar a la humanidad. Dirigida por Brad Peyton y con las actuaciones de Jennifer Lopez, Simu Liu, Sterling K. Brown, Abraham Popoola, Lana Parrilla y Mark Strong.

Mi querida oni. ESPECIAL/NETFLIX.

Mi querida oni

Es una película de aventura, fantasía y anime de Japón que ya se encuentra en Netflix. El tan esperado cuarto largometraje de Studio Colorido, es una aventura de fantasía juvenil con un niño humano y una chica oni (un demonio). En la prefectura japonesa de Yamagata, un estudiante de primer año de secundaria llamado Hiiragi quiere tener amigos y caerles bien a los demás. Es incapaz de decir que no si alguien le pide algo. Pero aunque hace todo lo posible por ayudar al prójimo, las cosas nunca le salen bien y se siente solo. Es dirigido por Tomotaka Shibayama, que trabajó en Studio Ghibli antes de colaborar con Studio Colorido en publicidad y otros proyectos audiovisuales.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones