Miércoles, 24 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Los cuatro estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Nuevas películas y series llegan a la plataforma de streaming Netflix el día de hoy

Por: Xochitl Martínez

"No Molestar" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Casi termina el mes septiembre y Netflix estrena nuevos contenidos. Y este viernes 29 de septiembre se estrenan películas y series para el entretenimiento de todos. Prepara tu espacio, tus snacks y disfruta de tu momento de ocio a partir de hoy.

No Molestar. ESPECIAL/NETFLIX.

No Molestar

Es una película originaria de Turquía, dirigida por Cem Yılmaz que a partir de hoy está disponible en Netflix. Ayzek, que ha sido mesero en un ferri por años, pierde su trabajo debido a la pandemia y consigue un empleo nocturno en un hotel. Sin embargo, la primera noche le tiene guardada más de una sorpresa. Con las actuaciones de Cem Yılmaz, Ahsen Eroğlu, Celal Kadri Kınoğlu, Özge Özberk, Bülent Şakrak y Nilperi Şahinkaya.

Power Rangers: Furia cósmica. ESPECIAL/NETFLIX.

Power Rangers: Furia Cósmica

Es una serie infantil de acción que ya se puede ver en Netflix. La última entrega de la saga de los Power Rangers, Power Rangers: Furia cósmica sigue al equipo de Power Rangers: Furia Dino en un nuevo viaje al espacio exterior. A medida que navegan en este territorio desconocido, descubrirán nuevas habilidades cósmicas, y juntos, lucharán contra el infame villano lord Zedd para salvar el universo.

Los tres estrenos imperdibles de hoy en Netflix

Reptiles. ESPECIAL/NETFLIX.

Reptiles

Es un thriller dirigido por Grant Singer, que a partir de hoy se puede ver en Netflix. Tras el brutal asesinato de una joven agente de bienes raíces, un detective experimentado intenta descubrir la verdad en un caso en el que nada es lo que parece, y al hacerlo, disipa las ilusiones de su propia vida destapando una compleja red de engaños. Con las actuaciones de Benicio del Toro, Justin Timberlake, Alicia Silverstone, Eric Bogosian.

Nowhere. ESPECIAL/NETFLIX.

Nowhere

Es un thriller dramático que ya está disponible en Netflix. Mía es una mujer embarazada que huye de un país totalitario y devastado junto con su esposo en un contenedor marítimo. Tras ser separados forzosamente deberá luchar por su supervivencia cuando una  violenta tormenta la arroja al mar. Sola y a la deriva en mitad del océano, enfrentará todo para salvar a su bebé y reencontrarse con su marido. Con las actuaciones de Anna Castillo y Tamar Novas. Bajo la dirección de Albert Pintó.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones