Miércoles, 29 de Mayo 2024

Netflix: Estrenos de series y películas del 22 al 28 de abril

Te compartimos los estrenos de esta semana de Netflix, del 22 al 28 de abril 

Por: Nancy Andrade Jáuregui

“Los detectives muertos” llega a Netflix el próximo jueves 25 de abril, la cual está ambientada en el universo de The Sandman, creado por Neil Gaiman. Pixabay.

“Los detectives muertos” llega a Netflix el próximo jueves 25 de abril, la cual está ambientada en el universo de The Sandman, creado por Neil Gaiman. Pixabay.

La plataforma de streaming, Netflix sigue apostando por nuevos y originales contenidos ideales para toda la familia.

Si eres de los que entra Netflix y no sabes qué ver, preparate para estos estrenos, acompañate con unas palomitas y ponte cómodo, porque estamos seguros de que más de alguno te gustará.

Desde series de ficción y misterios, hasta filmes inspirados en hechos reales, que te conmocionan. Aquí te presentamos los estrenos de Netflix del 22 al 28 de abril.

Entre los filemes que destacan esta “Los detectives muertos” una serie a estrenarse el próximo jueves 25 de abril, la cual está ambientada en el universo de The Sandman, creado por Neil Gaiman y sigue la historia de dos jóvenes fantasmas que iniciaron una amistad en el más allá. Ambos trabajan como detectives resolviendo misterios, mientras huyen del infierno, y la muerte. A la par son ayudados por una chica médium que trata de solucionar casos paranormales que suceden en el mundo de los vivos.

Por otro lado está la serie “El caso Asunta” inspirada en hechos reales, la cual ha regresado a ser tema de conversación en medios y redes sociales, once años después del suceso, justo por su estreno en la plataforma de Netflix.

“El caso Asunta” cuenta el asesinato de la niña Asunta el 21 de septiembre de 2013 en España, en donde sus padres denunciaron su desaparición y solo horas despues el cuerpo de la pequeña fue encontrado ¿los principales sospechosos? sus propios padres.

Estrenos de Netflix del 22 al 28 de abril 

  • Martes 23 de abril: “Bandoleros”
  • Miércoles 24: “En tus manos”
  • Jueves 25: “Los detectives muertos”
  • Jueves 25: “Antares de la luz: La secta del fin del mundo”
  • Jueves 25: “CityHunter”
  • Viernes 26: “El caso Asunta”
  • Viernes 26: “Adiós, Tierra”
  • Lee también: Mhoni Vidente: Horóscopos de la semana del 22 al 26 de abril

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones