Viernes, 26 de Abril 2024

La nueva película de Lindsay Lohan que triunfa en streaming

El regreso de Lindsay Lohan a la actuación ha generado entusiasmo entre sus seguidores

Por: SUN .

La última comedia romántica de Lindsay Lohan en Netflix actualmente lidera el ranking de lo más popular en el servicio de streaming. X/@NetflixLAT.

La última comedia romántica de Lindsay Lohan en Netflix actualmente lidera el ranking de lo más popular en el servicio de streaming. X/@NetflixLAT.

El regreso de Lindsay Lohan a la actuación ha generado entusiasmo entre sus seguidores, especialmente con su última comedia romántica en Netflix, la cual actualmente lidera el ranking de lo más popular en el servicio de streaming.

"Un deseo irlandés" ("Irish wish") es el nombre del filme en el que Lohan interpreta a Maddie, una editora que está enamorada del escritor con el que trabaja, Paul Kennnedy (interpretado por Alexander Vlahos).

Para su mala suerte, Paul no la ve a ella con ojos de amor y termina comprometiéndose con una de sus mejores amigas, Emma. El conflicto central de la trama se desata cuando, de viaje en Irlanda para la boda de Paul y Emma, Maddie pide un deseo: ser la prometida de Paul en lugar de su amiga.

La cinta, que mezcla comedia, romance y fantasía, muy al estilo de lo que Lohan nos tiene acostumbrados, como en sus filmes "Un viernes de locos" ("Freaky friday") y "Golpe de suerte" ("Just my luck"), es la segunda que la actriz estadounidense protagoniza para dicha plataforma, luego del título "Navidad de golpe" ("Falling for Christmas"), de 2022.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones