Jueves, 28 de Marzo 2024

La oscura película de Netflix que te dejará reflexionando

Las películas que más repercusión causan en Netflix son aquellas que resultan ideales para los fanáticos de los thrillers con perturbadoras vueltas de tuerca

Por: SUN .

"Ilusiones mortales", una película de 2021 y que fue dirigida por Anna Elizabeth James, se encuentra un poco oculta dentro del catálogo de la N roja. ESPECIAL

Netflix suma a su catálogo series y películas que rápidamente adquieren cierta repercusión a nivel mundial, transformándolas en virales y permitiendo que ocupen el Top-10 en los rankings de varios países, emocionando a todos y cada uno de sus suscriptores.

En la actualidad, Netflix continúa incorporando nuevos contenidos a su plataforma de streaming que cuenta con películas y series de distintos géneros. Lo cierto que las películas que más repercusión causan son aquellas más subidas de tono que suelen convertirse en tendencia y resultan ideales para los fanáticos de los thrillers con perturbadoras vueltas de tuerca.

Se trata de "Ilusiones mortales", una película que data del 2021 y que fue dirigida por Anna Elizabeth James. La misma se encuentra un poco oculta dentro del catálogo de la N roja.

De acuerdo a la sinopsis oficial de "Ilusiones mortales", esta película trata sobre lo siguiente: "Una exitosa novelista que sufre un bloqueo creativo contrata a una inocente niñera para sus hijos. Pero, a medida que escribe, ficción y realidad empiezan a confundirse".

Esta cinta cuenta la historia de la exitosa escritora Mary Morrison (Kristin Davis), quien lleva un largo tiempo sin escribir y decide contratar una niñera para superar dicho bloqueo, pero lo que no cuenta es que tanto realidad como ficción comenzarán a confundirse mientras la trama avanza.

"Ilusiones mortales" está protagonizada por Kristin Davis, Dermot Mulroney, Greer Grammer, Shanola Hampton, Marie Wagenman, Shylo Molina, Abella Bala, Shaun Wu, entre otros y cuenta con una duración de 115 minutos.

A su vez, la película recibió críticas dispares al momento de su estreno. La mayoría coincidió en que se trata de un thriller retorcido cuyos giros son un tanto predecibles para los espectadores más enterados en la materia. Sin embargo, lo más destacable es su propuesta un tanto subida de tono.

LEE TAMBIÉN: ¡No lo olvides! Estos son todos los estrenos para junio en Netflix

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones