Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Netflix

La película que fue un fracaso en taquillas y que ahora triunfa en Netflix

"Shooter", El Tirador, es la película que se encuentra entre lo más visto de Netflix, y que en su momento no triunfó en las salas de cine 

Por: SUN .

El Tirador, la película que está arransando en Netflix. ESPECIAL/Netflix

El Tirador, la película que está arransando en Netflix. ESPECIAL/Netflix

Netflix tiene contenidos de todo tipo, y en su plataforma es posible encontrar películas que en su momento pasaron desapercibidas en la pantalla, y que, no obstante, ahora son un éxito rotundo entre los usuarios de la plataforma.

Ejemplo de ello es la película "Shooter", El Tirador, que fue un fracaso cuando se estrenó en 2007, y que hoy en día está entre lo más visto de Netflix a nivel mundial.

     

"Shooter" narra la historia de quien alguna vez fue un francotirador de renombre en el ejército, que se vio obligado a retirarse tras una misión desastrosa. Cuando se entera de que hay un complot que pone en riesgo al presidente de los Estados Unidos, el tirador regresará a la escena, sin saber que se trata de una trampa.

Te puede interesar: ¡No lo olvides! Estos son todos los estrenos para junio en Netflix
 

"Shooter" está protagonizada por Mark Wahlberg, Lane Garrison., Michael Peña, Danny Glover y Ned Beatty.  No te pierdas este gran thriller que está dando de qué hablar a los usuarios de Netflix. 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones