Viernes, 29 de Marzo 2024

Netflix: La plataforma prepara estas superproducciones en 2022

Desde Guillermo del Toro a Daniel Craig. Checa las series y películas más esperadas del año 2022 en Netflix

Por: Redacción Digital .

Netflix anunció este jueves que está preparando más de 80 proyectos cinematográficos para 2022 en todo el mundo, lo que eleva la plataforma en línea a la primera división del sector cinematográfico.

Desde Guillermo del Toro a Daniel Craig, pasando por Jessica Chastain, Ana de Armas, Ryan Gosling... La lista de estrellas y directores de Hollywood que colaborarán en estas superproducciones es considerable.

¿Cuáles son las “superproducciones” que prepara Netflix?

1. "The Gray Man", de los hermanos Russo

"The Gray Man", de los hermanos Anthony y Joe Russo (“Avengers: Endgame”), está basada en una novela de Mark Greaney, el creador de las aventuras de Jason Bourne. 

Su personaje central es un agente de la CIA (Ryan Gosling) reconvertido en asesino a sueldo.

2. “Pinocho”, de Guillermo del Toro

Por su parte Guillermo del Toro presentará su adaptación musical, y con personajes animados, del mito infantil “Pinocho”.

3. "Knives Out", con Daniel Craig

Daniel Craig ("James Bond") volverá a interpretar a un detective en la segunda entrega de "Knives Out", junto a Andrew Morton y Kate Hudson.

4. "White Noise", de Noah Baumbach

El director Noah Baumbach adaptará "White Noise", novela de Don DeLillo, mientras que Romain Gavras, hijo del director griego Costa Gavras, rueda su tercera película, "Athenas".

Las series de Netflix más esperadas del 2022

Del lado de series televisivas, Netflix anunció "Wednesday", de Tim Burton, "The Sandman", adaptación de una serie de ciencia ficción de la mano de Allan Heinberg, y nuevas temporadas de éxitos como "The Crown", "Peaky Blinders" o "Stranger Things".

En Europa, Netflix produce una nueva versión de "Las amistades peligrosas", novela clásica de la traición amorosa, y en Japón, "Bubble", película de dibujos animados de Tetsuro Araki.

Netflix, en ascenso

Netflix inició en 1997 como un videoclub en línea en Estados Unidos, para aficionados al cine, a los que se proponía centenares de títulos mediante un modesto abonamiento. 

En 25 años se ha convertido en uno de los principales actores del sector, con éxitos populares ("Don't look up",2021), cine de autor ("Roma", 2018; "The Power of the Dog", 2021) o documentales (“Invierno bajo fuego”).

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones