Martes, 28 de Mayo 2024

Los contenidos que ya están disponibles en Netflix

Conoce los recientes lanzamientos de Netflix

Por: Xochitl Martínez

"Fabricante de lágrimas" ya está disponible en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

A lo largo del mes se han realizado diferentes lanzamientos de contenidos en los servicios de streaming como Netflix. Por eso, aquí algunos de los nuevos programas que ya están disponibles en Netflix para sus suscriptores.

Expediente de lo inexplicable. ESPECIAL/NETFLIX.

Expediente de lo inexplicable

Es una serie documental de misterio, que ya está disponible en Netflix. Encuentros espeluznantes, desapariciones extrañas, hechos fantasmales, escalofriantes casos sin resolver. Esta serie documental de investigación explora una serie de fenómenos desconcertantes.

Maleantes. ESPECIAL/NETFLIX.

Maleantes

Es una serie de drama, thriller y acción que ya puedes ver en Netflix. Charly tiene una vida tranquila con su familia en Berlín, pero su oscuro pasado se niega a quedarse atrás. Cuando viejos “conocidos” amenazan con destruir lo que Charly ha construido, su única salida es sumarse al robo de una valiosa moneda. Cuando el plan fracasa los maleantes se ven obligados a huir y resguardar a la familia de Charly del peligro. Mientras intentan salvar lo que es importante para ellos, deberán hacerse valer frente a los clanes de Berlín, Viena y Marsella.

Todos los estrenos originales de Netflix en abril de 2024

Fabricante de lágrimas. ESPECIAL/NETFLIX.

Fabricante de lágrimas

Es una película romántica que ya está disponible en Netflix. Entre los muros del orfanato donde creció Nica, siempre se ha contado una leyenda: La del fabricante de lágrimas, un misterioso artesano culpable de haber forjado todos los miedos y las angustias que habitan en el corazón del ser humano. Pero a los 17 años, ha llegado el momento de que Nica deje atrás los cuentos de hadas. Su mayor sueño está a punto de hacerse realidad. El señor y señora Milligan han iniciado el proceso de adopción y están listos para darle la familia que siempre quiso. Sin embargo, no estará sola en su nuevo hogar, ya que la pareja también adopta a Rigel, un huérfano inquieto y misterioso. Aunque Nica y Rigel compartan un pasado en común de dolor y penurias, la convivencia entre ellos parece imposible. Pero la bondad y la ira son dos formas diferentes de luchar contra el dolor. Pronto, tendrán que encontrar el valor para aceptar esa fuerza desesperada que los atrae mutuamente llamada amor.

Neal Brennan: Crazy Good. ESPECIAL/NETFLIX.

Neal Brennan: Crazy Good

Es un show de stand up que ya se puede ver en Netflix. Se trata del tercer especial de comedia original de Netflix, Neal Brennan está pasando por un buen momento y quiere compartirlo. Fiel a su estilo, Neal habla con agudeza y humor de varios temas, desde la mentalidad de millonario y los amantes de las cripto hasta su cambiante perspectiva sobre la salud mental y las relaciones.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones