Viernes, 20 de Junio 2025

Netflix apuesta por la cocina coreana y el romance en su más reciente K-drama

Este drama coreano de 10 episodios mezcla el romance, y la tradición culinaria, con una pizca de intriga y todo es marinado con la esencia de una millonaria marca de insumos

Por: SUN .

La historia sigue a Han Beom-woo, el heredero de una marca de alimentos consolidada. CORTESÍA/ Netflix Latinoamérica.

La historia sigue a Han Beom-woo, el heredero de una marca de alimentos consolidada. CORTESÍA/ Netflix Latinoamérica.

Netflix sabe con certeza que Corea y todo lo que produce está de moda en el mundo entero, por ello desde el pasado 12 de mayo está disponible en dicho streaming el K-drama, "El sabor de lo nuestro".

La historia sigue a Han Beom-woo, el heredero de una marca de alimentos consolidada y que, para refrendar el lugar que tiene en su familia, se da a la tarea de convertirse en el mejor chef de su país.

Te recomendamos: ¿Quién es Grigor Dimitrov, el nuevo novio de Eiza González?

Lo primero que hace el joven es mudarse a Jeonju, ciudad de Corea del sur conocida como referente gastronómico y arquitectónico, y aquí conoce a Mo Yeon-joo, una joven cocinera, celosa de su profesión, apasionada de la cocina coreana y de sus recetas ancestrales.

Yeon-joo dirige su propio restaurante, el cual se caracteriza por preservar el paso a paso de las recetas tradicionales; pronto los intereses de ambos parecen tener un mismo objetivo, por lo que crean una alianza para colaborar y obtener beneficio; sin embargo, las cosas no salen como lo planearon.

El estilo práctico de Beom-woo y su empeño por alcanzar su meta de manera rápida contrasta con la pasión de Yeon-joo, lo que crea estilos culinarios opuestos, que hacen que esa alianza no llegue más que a una convivencia forzada y muchos malentendidos.

Lee también: Juan Gabriel en Cinemex: Fecha y boletos para ver el concierto en Bellas Artes

Este drama coreano de 10 episodios mezcla el romance, y la tradición culinaria, con una pizca de intriga y todo es marinado con la esencia de una millonaria marca de insumos, un chorrito de ambición y choques culturales.

La preparación, como era de esperarse, llega a la mesa con el más concentrado sabor a romance, lo que los fans del género han recibido muy bien en otras partes del mundo.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones