Lunes, 24 de Junio 2024

Netflix responde con este éxito a serie sobre Paco Stanley

El boom de las series biográficas en las plataformas de streaming muestra la vigencia de ciertas figuras de la farándula

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Así luce

Así luce "Paquita la del Barrio" en la nueva apuesta del gigante del streaming. ESPECIAL / NETFLIX

Las series biográficas suelen ser un gran éxito. Lo hemos visto con las producciones de "Luis Miguel" y "La Guzmán" y, ahora, con un giro polémico, con Paco Stanley. "¿Quién lo mató?" de Prime Video ha logrado poner en la discusión de los televidentes este caso siempre misterioso de la farándula mexicana. Es por ello que Netflix ha intentado contrarrestar este efecto con otra gran figura del entretenimiento nacional.

La bioserie se la que hablamos narra la vida de Francisca Viveros Barradas y se llama “Paquita la del Barrio”. Esta producción busca dar fidelidad sobre esta cantante icónica con una biografía llena de engaños e infidelidades que, posteriormente, se convirtieron en el alimento ácido de su humor y sus canciones.

"Paquita la del Barrio" narrará el origen humilde de la cantante, política y figura de la farándula. En la música regional mexicana, Paquita logró ser una de las estrellas más populares de la música ranchera, con éxitos del tamaño de "Rata de Dos Patas", "Como Un Perro", "No hay quinto malo" y "Taco Placero".

Lee: Carín León deja su huella en el Estadio Jalisco

Este es el reparto principal

Andrea Ortega Lee será la encargada de llevar a Paquita a la pantalla de Netflix. La actriz de 38 años de edad ha aparecido en Comedy Central, Stand Parados y SNL México con Eugenio Derbez. Además, ha logrado incursionar en el cine con Ramona y los escarabajos. Será acompañada en la serie “Paquita la del Barrio” por el siguiente reparto:

  • Erick Chapa – Camilo
  • Miguel Ángel Biaggio – Jorge
  • Lambda García – Antonio
  • Carlos Espejel – Eduardo Toscano
  • Tomás Goros – Epifanio
  • Sofía Garza – Viola Dorantes
  • Saúl Hernández – Javier
  • Dali González – Gerardito
  • Gloria Stálina – Cl

¿Qué te parece? Esta serie de 2017 promete ser uno de los grandes hits de Netflix para estas semanas. Acaba de ingresar al catálogo para que puedas disfrutarla.

     

Te puede interesar: Gaten Matarazzo revela que fue acosado por mujer de 40 años

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones