Jueves, 28 de Marzo 2024

Maluma rompe el silencio y revela si Neymar le quitó a su novia

Todo ocurrió hace un par de años tras unas imágenes que captaron al atacante del PSG saliendo con la influencer Natalia Barulich, quien en ese momento era novia del cantante

Por: SUN .

El intérprete de 'Felices los cuatro' y 'Hawái de vacaciones' rompió el silencio y en entrevista con el programa 'Alofoke' reveló si fue verdad que Neymar le robó a su pareja. ESPECIAL

El intérprete de 'Felices los cuatro' y 'Hawái de vacaciones' rompió el silencio y en entrevista con el programa 'Alofoke' reveló si fue verdad que Neymar le robó a su pareja. ESPECIAL

Una vieja polémica volvió a inundar las redes sociales, en la que los protagonistas principales son el cantante Maluma y el jugador brasileño Neymar.

Todo ocurrió hace un par de años tras unas imágenes que captaron al atacante del PSG saliendo con la influencer Natalia Barulich, quien en ese momento era novia del cantante.

Después de todo ese tiempo, el intérprete de 'Felices los cuatro' y 'Hawái de vacaciones' rompió el silencio y en entrevista con el programa 'Alofoke' reveló si fue verdad que Neymar le robó a su pareja.

"La verdad, sí, Neymar me quitó a mi novia… No, nada. Mentiras. Yo terminé con Natalia y luego vi que ellos estaban por ahí como dicen ustedes: de teteo, pero nada más", comentó Maluma.

Por último, el cantante dejó en claro que al terminar la relación no le da interés a lo que hagan sus exparejas y continúa con su vida.

"Papi, después de 30 segundos, no sé… no tengo ni idea, ni me importa. Yo siempre he dicho que cuando uno termina con la mujer, en el momento en que usted se da la mano, un beso, lo que sea hasta ahí, muere todo. Ya tu mujer no es tu mujer, chao, nos fuimos. Futuro nuevo", finalizó.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones