Sábado, 20 de Abril 2024

Niegan defender a Eleazar Gómez; Gloria Trevi se suma a la polémica

Geraldine Bazán aclaró que ella y su familia son amigos del cantante y por lo tanto le brindan apoyo

Por: El Informador

Gloria Trevi opinó sobre la violencia contra las muejres y los cibernautas le recordaron su pasado en una red de trata. ESPECIAL

Gloria Trevi opinó sobre la violencia contra las muejres y los cibernautas le recordaron su pasado en una red de trata. ESPECIAL

Luego de revelarse que familiares de Geraldine Bazán, como su madre y su hermano —Ángel Claude Ortiz—, acompañaron a Eleazar Gómez tras su detención por violencia en contra de su novia, la modelo Stephanie Valenzuela, ayer la actriz aclaró la situación: a través de su Instagram, Geraldine detalló que su hermano no se está haciendo cargo de la defensa de Eleazar, y que el acompañamiento que le dieron a su colega es sólo por amistad entre las familias.

"Debido a las especulaciones de la participación de mi hermano en la defensa del caso de Eleazar Gómez, me veo en la necesidad de aclarar que sólo son eso, especulaciones. Tenemos una relación cercana con su familia desde hace muchos años, la presencia de mi hermano fue de carácter personal con el fin de conocer la situación de Eleazar. Ni tuvo, tiene ni tendrá alguna participación en su defensa", publicó. Actualmente Eleazar Gómez se encuentra encarcelado en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México, debido a que se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y se le fijó el plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria; el actor será juzgado por el delito de violencia familiar equiparada.

Gloria Trevi, a través de un video difundido en su cuenta de Instagram, hizo un llamado a los hombres a sumarse también a un movimiento para erradicar la violencia de género. "Cuando una mujer aguanta y se queda callada, hay un sector de la sociedad que la considera culpable, cobarde o incluso leal. Cuando una mujer denuncia hay autoridades que la consideran exagerada", reflexionó.

En el mismo clip, Gloria Trevi se refirió al caso de Eleazar Gómez sin nombrarlo: "O sea, golpear a una mujer y morderla en la cara no se consideran lesiones graves, o sea… Hasta dónde tenemos que aguantar las mujeres", expresó la regia.

Cabe señalar que este llamado no fue bien visto por los usuarios de redes sociales, quienes le recordaron a la cantante que ella formó parte de una red de trata de mujeres dirigida por quien fuera su manager, Sergio Andrade: “Que Gloria Trevi hable de derechos de las mujeres cuando reclutaba niñas para Sergio Andrade es como si una mujer que se diga feminista se hiciera amante de brozo, ese payaso machista y misógino”, se puede leer en la red social.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones