Viernes, 19 de Abril 2024

Niurka llama venenosa, hipócrita y convenciera a Alicia Machado

Niurka arremetió contra la exMiss Universo llamándola venenosa, hipócrita y convenciera

Por: SUN .

Esto sucedió durante el programa conducido por Julián Gil,

Esto sucedió durante el programa conducido por Julián Gil, "¡Siéntese quien pueda!", durante una dinámica llamada, "Se hunde el barco". EFE / ARCHIVO

La actriz Niurka Marcos arremetió contra la exreina de belleza, Alicia Machado, a quien describió como una mujer venenosa, hipócrita y convenciera.

Esto sucedió durante el programa conducido por Julián Gil, "¡Siéntese quien pueda!", durante una dinámica llamada: "Se hunde el barco" en el que le presentaron a la vedette ocho famosos de los cuales tenía que salvar a cuatro y a los demás "tirarlos a los tiburones".

La primera personalidad que le presentaron fue a la exMiss Universo Alicia Machado y fiel a su estilo, estalló contra la ganadora de la primer temporada de "La casa de los famosos".

"Esa que se ahogue, por venenosa, demasiada fría de su alma, trató mal al fandom, a la raza, no se puede tratar mal a la audiencia y aparte hipócrita y convenenciera", dijo.

Sin dar motivos de su respuesta, Marcos continuó con Salvador Zerboni con quien vivió dentro del reality show "La Casa de los Famosos 2", y a quien tampoco le fue nada bien.

"A ese voy a dejar que siga viviendo porque ese idiota está tan peleado contra la humanidad que sufre más vivo que muerto", expresó la madre de Emilio Osorio y Romina Marcos.

Ya entrada en calor, la bailarina quien ha acudido a los premios MTV Miaw, señaló que salvaría a Ninel Conde pues "ella solita se ahoga", pero a Giovanni Medina lo "dejó vivo porque cuidó al bebé de esta boba (Ninel).

Sin pena también eliminó del barco a Laura Zapata de quien indicó que "ya está muerta y no se ha enterado" y a Adame lo salvó pues "comparte mi locura, la entiende.
A Cynthia Klitbo y Daniela Navarro las describió como gárgolas que "aventó a los tiburones" y dijo que la primera es "ardida" y Navarro quiere ser como Niurka:

"¡Explícame! Eso no se puede, no puedes ser yo", afirmó frente a las cámaras la actriz de la telenovela "La fea más bella".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones