Miércoles, 19 de Junio 2024

Niurka está distanciada de su hijo Emilio Osorio ¿cuál es el motivo?

La actriz cubana reveló que el joven ha cambiado de un tiempo a la fecha, pues le ha faltado al respeto

Por: SUN .

Los cambios en la personalidad de su hijo Emilio, -relató- tuvieron lugar desde que se mudó a vivir con su padre, el productor Juan Osorio. CORTESÍA / INSTAGRAM /NIURKA.OFICIAL

Los cambios en la personalidad de su hijo Emilio, -relató- tuvieron lugar desde que se mudó a vivir con su padre, el productor Juan Osorio. CORTESÍA / INSTAGRAM /NIURKA.OFICIAL

Niurka Marcos reveló que en este momento, no tiene ningún tipo de relación con su hijo menor Emilio Osorio,  con quien sostuvo un vínculo muy grande desde que era pequeño.

La actriz cubana reveló que el joven ha cambiado, de un tiempo a la fecha, pues le ha faltado al respeto, tratándose de igualar con ella, situación que la hiere pero que no permitirá, por lo que tomó la decisión de tomar distancia y dejar que el joven reflexione acerca de la consecuencia de sus actos.

La noticia de que Niurka y Emilio no tienen una buena relación en la actualidad sorprende, pues desde que su hijo debutó en el mundo de la televisión, ha demostrado la gran admiración y gratitud que siente por su mamá.

Los cambios en la personalidad de su hijo Emilio, -relató- tuvieron lugar desde que se mudó a vivir con su padre, el productor Juan Osorio, que reside en la Ciudad de México, mientras que ella vive en Mérida.

Sin embargo, sus diferencias se intensificaron cuando, hace unos meses, Niurka protagonizó un pleitó público con el padre de Emilio, luego de que no lo defendiese, durante su intervención en "La casa de los famosos México", reality show donde la famosa considera que no se le dio su lugar al actor y cantante.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones