Miércoles, 17 de Abril 2024

Niurka queda eliminada de "La casa de los famosos"

Tras la salida de Niurka de "La Casa de los Famosos", los usuarios no han parado de mostrar su opinión al respecto

Por: SUN .

Niurka no pudo contener las lágrimas al enterarse de su eliminación del show. EFE / ARCHIVO

Niurka no pudo contener las lágrimas al enterarse de su eliminación del show. EFE / ARCHIVO

La más sorprendida por su salida de "La Casa de los Famosos" fue la propia Niurka, que aseguraba que tenía un gran público que la respaldaba, al grado de señalar varias veces que sería ella la ganadora del reality show de Telemundo, la Vedette ha demostrado que las críticas no le interesan, rompió en llanto al recibir la noticia que ya no regresaría a la casa, hecho por el que las redes se vistieron de fiesta, pues son más los que celebran su eliminación que quienes la apoyan.

"No importa que el público haya preferido que yo esté fuera porque dejé lo más honesto de mí"

Luego de ser nominada y estar en riesgo junto con Lewis Mendoza, Daniela Navarro y Salvador Servoni, el público decidió que Niurka Marcos, una de las habitantes más controversiales, no debía permanecer dentro del reality show, ya que su comportamiento autoritario y poco amigable ya estaba rebasando los límites, como fue el caso de la ocasión en la que aseguró que había utilizado "brujería" en contra de Laura Bozzo, una de las integrantes de la casa con la que sostuvo una gran rivalidad desde las primeras transmisiones.

Y aunque Niurka siempre se mostró fuerte frente a sus compañeras y compañeros, las lágrimas comenzaron brotar de sus ojos, al enterarse que era ella quien había sido expulsada de "La Casa de los Famosos", pues aseguró que pese a las diferencias que existieron también creó una gran conexión con los miembros de la casa, al grado de considerarlos como una familia para ella. "Logramos cobijarnos y hacer una familia y aunque yo fui la primera que dijo 'hagamos familia', ellos lo entendieron y lo necesitaron".

Con respecto al poco apoyo del público, del que en principio se sentía muy segura, la cubana expresó que no era importante, pues estaba muy orgullosa y sin importar que las condiciones del show la llevarán al límite, ella siempre permaneció fiel a sus creencias y su forma de ser. "No importa que el público haya preferido que yo esté fuera porque dejé lo más honesto de mí, lo trasparente de mí, la mamá que hay en mí, la pitbull que defiende a su gente", aseguró.

Y con su salida, los seguidores del show sólo confirmaron el rechazo que les inspiraba la Vedette, pues en cuanto se dio la noticia de su salida de la casa, las redes comenzaron a compartir memes y publicaciones en las que aplaudían la decisión tomada por el público. 

 

PC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones