Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¡No soportó! Lucía Méndez no participará en la segunda temporada de "Siempre reinas"

"Es imperativo para mi persona darle prioridad a mi tranquilidad, mi paz interior y sobretodo a mi salud física y emocional”, expresó la diva Lucía Méndez 

Por: Kike Esparza

Lucía Méndez no congenió con sus compañeras de reality. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Lucía Méndez no congenió con sus compañeras de reality. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Malas noticias para los fans de Lucía Méndez y del reality show “Siempre reinas”, la cantante y actriz mexicana publicó un comunicado de prensa en su cuenta de Instagram donde confirma que no participará en la segunda edición del programa de Neftlix.

“He decidido no participar en la segunda temporada de ‘Siempre reinas’”, externa .Esto debido a su mala relación con Sylvia Pasquel y Laura Zapata, sus compañeras del programa, quien en programas de televisión y entrevistas, han contado cómo fue la convivencia con Méndez, comentarios que no le han gustado a la autonombrada “Diva de México”.

De hecho, la única que ha tenido una postura neutral es Lorena Herrera, la otra participante del reality. La icónica Lucía escribió que por salud mental, prefiere salirse del proyecto.

“Hace unas semanas Nippur Media, los encargados de la producción de esta serie se reunieron conmigo para expresarme su intención de realizar nuevamente este formato en su segunda temporada, sin embargo, es del conocimiento público que existe un recurso legal actualmente derivado de las numerosas faltas de respeto y ataques a mi persona en medios de comunicación y redes sociales de parte de dos de mis compañeras en el proyecto, el cual sigue en manos de mi equipo legal”.

“Cabe mencionar que también Netflix, la plataforma encargada de lanzar ‘Siempre reinas’ al mundo, estuvo en conversaciones conmigo y con mi equipo de management, sin embargo, es imperativo para mi persona darle prioridad a mi tranquilidad, mi paz interior y sobretodo a mi salud física y emocional”.  

Finalizó el comunicado Lucía, destacando que seguirá trabajando para el agrado de sus fans. “Después de 50 años de exitosa trayectoria siempre con el interés de los empresarios, televisoras, medios de comunicación y sobre todo el cariño de mis fans y de mi público en general, habrá Lucia Méndez por mucho tiempo más, si Dios lo permite”.  

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones