Lunes, 22 de Julio 2024

"Me das miedo, Teresa": Crean parodia con la relación de Nodal y Ángela Aguilar (VIDEO)

Las redes sociales no sólo se han encargado de indagar en los detalles de la relación de Nodal y Ángela, sino que también ¡hasta comparan su caso con telenovelas!

Por: Mariana A. Sánchez

Las redes sociales no sólo se han encargado de indagar en los detalles de la relación de Nodal y Ángela, sino que también ¡hasta comparan su caso con telenovelas! YOUTUBE/ Rodris León

Las redes sociales no sólo se han encargado de indagar en los detalles de la relación de Nodal y Ángela, sino que también ¡hasta comparan su caso con telenovelas! YOUTUBE/ Rodris León

Christian Nodal y Ángela Aguilar continúan en el ojo del huracán, y todo indica a que las noticias y críticas sobre su relación seguirán todavía por un buen tiempo. Y es que el recién anunciado noviazgo no sólo ha sido tema por la noticias mismas, ¡sino también por los memes! y ahora, las parodias que colocan a la hija de Pepe Aguilar en papeles como “La Madrastra” y hasta “Teresa”.

Recordemos que en días anteriores se hizo viral el video de una parodia en el que Ángela Aguilar protagoniza el papel de “La Madrastra” de Inti, la primogénita de Cazzu y Nodal, pero ahora, el rostro de la argentina y de la intérprete de “Dime cómo quieres” aparecen en una escena de otra telenovela, en donde Ángela sería la fría y calculadora “Teresa”. Aquí te dejamos el video de la parodia:

     

Cabe señalar que el video ya se encuentra en varias plataformas de redes sociales y no han dejado indiferente a los usuarios, quienes han comentado:

“Ni mas ni menos ángela asiendo su papel del futuro en la la vida real que poca”.

"Ya no haya como lastimar a las personas. Que meme se pasan".

“Excelente angela panini”, se puede leer.

Te puede interesar: ¿Nodal y Angela Aguilar se casaron en secreto? Estas FOTOS lo probarían

Así se vería “La Madrastra” con Nodal y Ángela Aguilar

En medio de la polémica en torno a Christian Nodal y su nueva relación con Ángela Aguilar, a pocos días de confirmar su separación con la madre de su hija, la cantante argentina, Cazzu , el tema de este triángulo amoroso se ha convertido en lo más comentado en redes sociales.

Las y los internautas realizan debates a través de publicaciones en X -antes Twitter- al respecto de la nueva pareja, además de memes creativos.

Pero ahora en la plataforma TikTok se ha hecho viral un video donde los cantantes involucrados aparecen como si estuvieran en una telenovela mexicana.

Demostrando una vez más que la realidad supera a la ficción, el tema de apertura de la aclamada telenovela de Televisa, "La Madrastra", fue la inspiración para realizar esta comparativa en la trama y con el fondo de la canción "Víveme" de Laura. Pausini, aparecen los nombres de los personajes.

LEE: ¿Boda y bebé en puerta? Esto predice un vidente sobre Nodal y Ángela Aguilar

La cuenta de TikTok @junglaproducciones compartió el clip donde aparece en primer plano la llamada "Princesa del regional mexicano", Ángela Aguilar personificando a "La Madrastra", junto a Christian Nodal como protagonistas de la historia.

@junglaproducciones Nueva Telenovela *La Madrastra* Con actuación especial de Angela Aguilar y Cristian Nodal �� #viraltiktok #sigueme #comparte #viral #angelaaguilar #cristiannodal #videosvirales #viralvideo ♬ sonido original - Jungla Producciones
     

Esta creativa recopilación junta material de los videoclips musicales de los artistas como si fuera parte de la trama real en medio del escándalo que continúa acaparando los medios de comunicación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones