Lunes, 15 de Julio 2024

¿Nodal y Angela Aguilar se casaron en secreto? Estas FOTOS lo probarían

De acuerdo con los internautas, estas fotos probarían que Ángela y Nodal se habrían casado a escondidas ¡a principios de junio!

Por: Mariana A. Sánchez

De acuerdo con los internautas, estas fotos probarían que Ángela y Nodal se habrían casado a escondidas ¡a principios de junio! EFE/ ARCHIVO/ INSTAGRAM/ angela_aguilar_

De acuerdo con los internautas, estas fotos probarían que Ángela y Nodal se habrían casado a escondidas ¡a principios de junio! EFE/ ARCHIVO/ INSTAGRAM/ angela_aguilar_

Hace a penas unos días la joven pareja confirmó la relación a través de las redes sociales, y han sido los internautas los encargados de investigar todo lo que hay detrás de lo que, de acuerdo con las palabras de Nodal, es una historia de amor que tuvo que esperar varios años.

Si bien, derivado de esta situación han surgido varias teorías sobre el inicio de la relación y hasta memes, ahora también surge un nuevo rumor que apuntaría a que Ángela Aguilar y Nodal se habrían casado en secreto en Roma.

De acuerdo con varios rumores que ya circulan en internet, la hija de Pepe Aguilar y el intérprete de “Adiós, amor” habrían contraído matrimonio, pues a la joven se le vio con un anillo que, se sugiere, sería de matrimonio. La imagen se ha viralizado rápidamente en redes sociales, pues en su reciente visita a Ecuador se puede ver que la cantante deja al descubierto una foto en su celular en donde aparece una mano, que se presume, sería de ella, con un anillo de compromiso.

El presunto anillo de compromiso de Angela Aguilar. X -TWITTER-
El presunto anillo de compromiso de Angela Aguilar. X -TWITTER-

Te puede interesar: Nodal y Ángela son novios

Recordemos que Angela compartió que su historia de amor con Nodal se remonta a ya varios años atrás, por lo que ya tendría un pasado romántico con él, y aunque las críticas no se han hecho esperar, ahora la que más fuerza toma es la que respecta a una presunta boda a escondidas, la cual se habría efectuado en su reciente viaje a Italia. 

Otras fotografías que reforzarían esta teoría son las compartidas por el usuario @lacomadritaof_, en donde se puede ver que el pasado 01 de junio Ángela fue “preparada” para un evento en Roma ¡por un maquillista especializado en novias! Aquí todas las imágenes, en donde también se puede ver un ramo de novias:

   

Aunque hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, sí es un hecho que durante ese viaje a Italia la hija más pequeña de Pepe se hizo un tatuaje y fue fotografiada usando un anillo de Nodal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones