Lunes, 24 de Junio 2024

La hermana de Cazzu habría estado envuelta en la ruptura con Nodal

Se revela otra hipótesis sobre los motivos detrás de la supuesta “no tan amistosa” separación entre Cazzu y Nodal 

Por: Brenda Barragán

La prensa mexicana señala que la ruptura entre los cantantes no habría sido tan amistosa y pacífica como ellos lo señalan. INFORMADOR/ARCHIVO

La prensa mexicana señala que la ruptura entre los cantantes no habría sido tan amistosa y pacífica como ellos lo señalan. INFORMADOR/ARCHIVO

El jueves pasado, el 23 de mayo, la pareja impactó a sus seguidores y al mundo al anunciar su separación a través de comunicados compartidos en sus redes sociales. Mientras Nodal afirmaba que la decisión se tomó de común acuerdo y en buenos términos, Cazzu simplemente expresaba su gratitud por el apoyo recibido, añadiendo "Todo sana". 

Aunque ninguno de los artistas quiso abordar las razones detrás de la ruptura, recientemente ha surgido información que sugiere que no solo estuvo involucrada una tercera persona, sino que la familia de Cazzu habría sido un problema en la relación.

LEE: "Master hiprocresía"; así se desquitó Paco De Miguel tras su salida de MasterChef Celebrity

Durante una reciente emisión de "Sale el Sol" la periodista Ana María Alvarado confesó que la hermana de la rapera podría haberse visto involucrada en la ruptura, sin embargo ninguno de los involucrados han salido a declarar al respecto.

La periodista de espectáculos se arriesgó a asegurar que la relación entre Cazzu y Nodal se habría tornado complicada por los cambios propios de convertirse en padres primerizos y el agobio de acoplarse con la familia política, sin embargo no supieron transitar juntos por el nuevo caos y se tornaron en una relación "poco saludable". 

“En la relación entre Nodal y Cazzu puede ser un poco tóxica, porque según me cuentan, ya sabes que jalan con toda la familia”, dijo.

“Entonces las empiezan a incluir en la familia de que ‘quiero que a mi mamá le des esto, a mi hermana le des esto’, y ahí hubo algún problema con una hermana de Cazzu y Nodal”,  agregó.

LEE: Peso Pluma se queda fuera de su propio concierto en Chicago

Nodal no quiso pagar por los gasto de su cuñada

Ana María señala que el cantante no quiso repetir viejos patrones, así que se negó a gastar dinero en personas ajenas a su núcleo más cercano, donde se incluyen a Cazzu, su hija y sus padres. 

“Ya no quiere que le pasé lo mismo que en otras relaciones de que invitas a comer y llegan 15, con Aracely Arámbula y Luis Miguel pasó lo mismo”, detalló.

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones