Viernes, 19 de Abril 2024

Nosotros los Guapos: Snoop Dogg comparte video viendo el programa mexicano

El rapero compartió un video en sus redes sociales disfrutando del programa mexicano, donde salen los personajes de "El Vitor" y "Albertano"

Por: Moisés Figueroa

Ahora Snoop Dogg sorprendió a sus seguidores a través de Instagram, luego de compartir un pequeño video viendo la serie mexicana

Ahora Snoop Dogg sorprendió a sus seguidores a través de Instagram, luego de compartir un pequeño video viendo la serie mexicana "Nosotros los guapos". EFE / ARCHIVO

En distintas oportunidades el rapero Snoop Dogg ha demostrado que tiene un gran cariño hacia México y su cultura, pues ha colaborado en temas con varios cantantes mexicanos del regional mexicano, así como también realizarle un homenaje a Vicente Fernández en uno de sus conciertos.

Ahora Snoop Dogg sorprendió a sus seguidores a través de Instagram, luego de compartir un pequeño video viendo la serie mexicana "Nosotros los guapos", la cual es protagonizada por los actores Adrián Uribe y Ariel Miramontes.

En el clip se puede apreciar que el rapero está viendo uno de los capítulos de la serie, incluso se logra escuchar que está narrando lo que está sucediendo, además de que está riéndose de que pasa. 

Esto dejó en claro lo enamorado que está el rapero de México, no solamente de la música y su cultura, sino que ahora también del programa de televisión de los personajes de "El Vitor" y "Albertano". 

Tras la publicación, el actor Adrian Uribe compartió una historia en su cuenta de Instagram con el mensaje: "Miren a quién le gusta Nosotros los guapos", además de agregar unos emojis riendose. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones