Viernes, 29 de Marzo 2024

OV7 anuncia nuevas fechas para Guadalajara

¿Te quedaste sin verlos? ¡No te preocupes! OV7 regresa a Guadalajara con nuevos conciertos. Checa los detalles y no te los pierdas 

Por: Kike Esparza

OV7 ha sido el soundtrack predilecto en la vida de muchos. ESPECIAL/ Ticketmaster

OV7 ha sido el soundtrack predilecto en la vida de muchos. ESPECIAL/ Ticketmaster

Después de tres presentaciones agotadas en la Perla Tapatía el año pasado en el Auditorio Telmex, OV7 suma dos presentaciones más, las cuales serán los días 12 y 13 de mayo en el mismo reciento.

La preventa Citibanamex inicia el 1 de febrero y un día después se podrán adquirir los boletos en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx. Esta gira de conciertos celebra los 30 años de vida de una de las agrupaciones pop más importantes de México.

Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar están más que listos para subir nuevamente al escenario del Auditorio Telmex.Y es que con más de 30 años de carrera, OV7 ha demostrado que al paso del tiempo sigue tan vigente como en sus inicios.

Canciones como “Qué Triste es el Primer Adiós”, “Enloquéceme”, “Te Quiero Tanto”, “Te Necesito”, “Shabadabada”, entre otras, han sido el soundtrack en la vida de miles de fans.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones