Jueves, 18 de Abril 2024

Only Fans: Fernando Carrillo promete "desnudos artísticos"

Las altas cifras económicas que podría ganar en Only Fans fue lo que sedujo a Fernando Carrillo, quien promete desnudarse artísticamente

Por: SUN .

Fernando Carrillo indicó que donará las ganancias a la caridad. SUN/ARCHIVO

Fernando Carrillo indicó que donará las ganancias a la caridad. SUN/ARCHIVO

El actor Fernando Carrillo decidió incursionar en la polémica plataforma "Only Fans". "Me sentí seducido en que un trabajo de tres o cuatro días al mes te pueda producir tanto como lo que producían mis mejores contratos en Televisa en el año 2000 cuando hacía Rosalinda o María Isabel y eran contratos mensuales", señaló. "El 30% de lo que gane va a ir para mi institución Misión Cristiana Para El Mundo, en Venezuela, que es un comedor masivo que alimenta a más de mil personas diarias".

En entrevista, Carrillo platicó que habrá desnudos cuidados, pero sin llegar a la pornografía, ni a la prostitución y que se animó a tener su perfil como una forma alterna para acercarse con las nuevas generaciones y tendencias del momento.  "El desnudo es algo que nació desde el génesis de la historia, los primeros nudistas en la historia fueron Adán y Eva y después hemos tenido artistas como Madonna que ha hecho todo un libro de desnudos, Marilyn Monroe, John Lennon, Yoko Ono también hicieron desnudos", recordó.

Carillo, quien ha participado en telenovelas como "Siempre te amaré", aseguró que el contenido audiovisual que incluya será con una producción de alta calidad y adelantó que el público podrá verlo como nunca antes lo habían visto. Aspira a ganar entre 50 y 200 mil dólares mensuales. Aunque considera que sí se puede vivir vendiendo contenido a través de una aplicación como ésta, el actor venezolano dejó en claro que no es lo único a lo que se quiere dedicar, ya que aunque se dio una pausa en la actuación, ya tiene planes en la pantalla chica.

"Siempre quiero darle a mi público lo que me pida, aunque siempre hay límites, esto lo estoy haciendo como algo artístico", aseguró.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones