Martes, 16 de Abril 2024

Oscars 2024: ¿cuándo se estrenan en México las películas nominadas?

Las películas Barbie y Oppenheimer serán reestrenadas y podrás disfrutarlas de nueva cuenta en cines

Por: Jorge Vásquez

Hay varias películas que son bastantes sonadas para obtener una o varias nominaciones. EFE/Archivo

Hay varias películas que son bastantes sonadas para obtener una o varias nominaciones. EFE/Archivo

La temporada de premiaciones en el cine ya comenzó, por lo que los amantes del séptimo arte están a la expectativa de las películas que serán nominadas a los premios Oscar, las cuales aún no se han revelado por parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, aun así, ya hay varias películas que son bastantes sonadas para obtener una o varias nominaciones.

Aunque no todas esas películas ya llegaron a los cines de México, por lo a continuación te presentaremos la fecha en que podrás disfrutar de los filmes en tu cine favorito.

Los que se quedan

La película protagonizada por Paul Giamatti llegó a los cines el pasado 18 de enero por lo que ya está disponible en cines para que todas las personas puedan verla.

“A nadie le gusta el profesor Paul Hunham, al no tener donde ir durante las vacaciones de Navidad de 1970, se queda en la escuela para supervisar a los alumnos que no pueden viajar a casa”, se puede leer en la sinopsis de la película.

Pobres criaturas

Estelarizada por Emma Stone se estrenará el próximo 25 de enero. La película consiguió 11 nominaciones en los premios BAFTA y ganó el premio de mejor actriz en los Critics Choice Awards.

“El Dr. Godwin resucita a la bella Bella Baxter para que aprenda a su lado. Sin embargo, ella huye en compañía de un abogado porque quiere recorrer el mundo, sedienta de deseo de igualdad y libertad”, destaca la sinopsis.

Anatomía de una caída

También el 25 de enero llega a las pantallas grandes de México la película dirigida por Justine Triet, la cual “es una película de suspenso y drama judicial francés de 2023 dirigida por Justine Triet a partir de un guion que coescribió con Arthur Harari. Está protagonizada por Sandra Hüller como una escritora que intenta demostrar su inocencia en la muerte de su marido”.

Además, las películas Barbie y Oppenheimer serán reestrenadas y podrás disfrutarlas de nueva cuenta en cines el próximo 25 de enero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones