Jueves, 28 de Marzo 2024

Pablo Alborán anuncia su próximo concierto en el Teatro Diana de Guadalajara

El cantante español regresa a Guadalajara con su ‘Gira de Teatros 2022’, una noticia que se da en el marco de su nuevo estreno musical ‘Carretera y manta’

Por: Ricardo Solis

El intérprete malagueño de “Donde Está El Amor” anunció su gira de conciertos este día a través de su cuenta de Twitter e Instagram. CORTESÍA

El intérprete malagueño de “Donde Está El Amor” anunció su gira de conciertos este día a través de su cuenta de Twitter e Instagram. CORTESÍA

El cantante español Pablo Alborán ha dado a conocer finalmente la fecha en que regresará a Guadalajara para presentarse ante su público, en el marco de su ‘Gira de Teatros 2022’, en la que ahora se incluye su concierto del próximo 3 de noviembre en el Teatro Diana a las 21:00 horas, como parte de su recorrido por Latinoamérica, y para el cual los boletos saldrán a la venta este miércoles 20 de julio.

Así, el intérprete malagueño de “Donde Está El Amor” anunció su gira de conciertos este día a través de su cuenta de Twitter e Instagram; una noticia que se da en el marco de su nuevo estreno musical ‘Carretera y manta’. De igual modo, medios internacionales han confirmado las fechas del regreso del artista en los países donde se presentará: Argentina, Chile, Perú, Colombia, Puerto Rico, Guatemala, Estados Unidos y República Dominicana.

Un formato íntimo

Este nuevo espectáculo que está ofreciendo el artista se propone como “un viaje en el tiempo” donde –dicen– no faltará ninguna de sus grandes canciones que lo han convertido en uno de los intérpretes de mayor éxito de la música española en el mundo, por lo que se auguran sorpresas a lo largo de esta gira.

La nota de producción, en este sentido, aclara que el show se divide en dos partes, una donde actúa con su guitarra y su piano, a solas con el público, como cuando presentó sus primeras canciones hace poco más de una década, y otra sección donde le acompañarán tres músicos.

De este modo, la producción aseveró con detalle que esta serie de conciertos contará con una “producción artística reducida al formato más sencillo e íntimo, una ocasión única” para disfrutar de la música de Pablo Alborán y “para descubrir una nueva dimensión de su obra con los cinco sentidos” donde sea que se presente.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones