Miércoles, 17 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

"Te recuerdo con amor": Paul Stanley recuerda a su papá, Paco, a 25 años de su muerte

El actor y conductor recordó a su padre, Paco Stanley, a través de sus redes sociales, en donde compartió un video en su honor

Por: Mariana A. Sánchez

El actor y conductor recordó a su padre, Paco Stanley, a través de sus redes sociales, en donde compartió un video en su honor. INSTAGRAM/ paulstanleyd/ ESPECIAL

El actor y conductor recordó a su padre, Paco Stanley, a través de sus redes sociales, en donde compartió un video en su honor. INSTAGRAM/ paulstanleyd/ ESPECIAL

Paul Stanley recordó a su padre en su 25 aniversario luctuoso en medio de la dulce espera de su primer bebé junto a su esposa Joely, el conductor de "Hoy" prefiere mantenerse al margen sobre las recientes producciones sobre la muerte de su padre, uno de los conductores más queridos de México.

La trágica muerte de Stanley ocurrió tres transmisiones después del estreno del programa "Una tras otra", de TV Azteca, era 7 de junio de 1999, y cuando Paco salió del restaurante El Charco de las Ranas, ubicado en la Ciudad de México, sufrió el ataque que le quitó la vida.

Cuando Paul se enteró de la tragedia estaba en la escuela, ante la confusión de que a alguien de su familia lo querían secuestrar, decidió marcarle a la secretaria de su padre y ella le dio la mala noticia por teléfono.
Paul es muy parecido a su padre, el mismo Paco lo decía.

Te puede interesar: ¿Cuándo se estrenan los últimos capítulos de “¿Quién lo mató?”

Paul Stanley recuerda a su papá, Paco

Paul sabe que su padre Paco Stanley está cerca de él siempre, más ahora que se convertiría en abuelo, eso lo tiene tranquilo; sin afán de entrar en la polémica de las causas de la muerte de su progenitor, el conductor de 38 ha preferido siempre recordar lo mucho que quería a su papá, así como lo mucho que lo extraña.

A través de su cuenta de Instagram, y a 25 años de su muerte, Paco Stanley fue recordado por su hijo Paul con un emotivo mensaje que acompaña un video en el que Stanley habla de sus gustos.

"Hace 25 años te fuiste, hoy te recuerdo todos los días con amor, honrando tu vida, extrañándote y resiliente", escribió Paul; en el video, Paco Stanley habla de la importancia de Dios en su vida, de cómo todos los días se paraba frente al espejo para agradecerle seguir vivo.

"Admito básicamente a Dios; me nutro mucho de la poesía, de la filosofía", confesó Paco en aquella entrevista en la que también estaba su colega y amigo Mario Bezares, quien reaccionó en contra de la serie "¿Quién lo mato?", donde Luis Gerardo Méndez lo interpreta.

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones