Viernes, 12 de Julio 2024

Palomera de Intensamente 2: Precio, fecha y dónde conseguirla

La película se estrenará el jueves 13 de junio en los cines de México y Cinépolis

Por: Sergio Ricardo Pérez Mayoral

La película Intensamente 2 se estrenará el jueves 13 de junio en los cines de México y Cinépolis lanzó una palomera conmemorativa del personaje Tristeza Foto: Disney Pixar.

La película Intensamente 2 se estrenará el jueves 13 de junio en los cines de México y Cinépolis lanzó una palomera conmemorativa del personaje Tristeza Foto: Disney Pixar.

La nueva película de intensamente 2 es una de las entregas más esperadas por los fanáticos de Disney, es por eso que por motivo del estreno salieron a la luz las palomeras que se venderán para todos los que deseen llevarse un recuerdo de esta nueva aventura de estos personajes. 

La película Intensamente 2 se estrenará el jueves 13 de junio en los cines de México y Cinépolis lanzó una palomera conmemorativa del personaje Tristeza.

Este contenedor está altamente detallado y tendrá un costo de 390 pesos, la figura es de Tristeza con sus manos juntas y mirando de lado, está vestida de su característico suéter blanco.

FOTO/FACEBOOK 

Esta palomera estará disponible el 13 de junio en algunos Cinépolis del país, por lo que es importante que estés atento a la apertura de horarios en los complejos que estarán participando en la promoción.

Asimismo, también se anunció que habrá una preventa para los usuarios que cuenten con su tarjeta de fanático y superfanático, los cuales podrán adquirir los productos promocionales desde el día 12 de junio. 

Algunas imágenes de Cinépolis señalan que también habrá venta de vasos con los personajes de las emociones Ansiedad, Furia, Aburrimiento, Desagrado, Alegría, los cuales incluyen hielos reutilizables y costarán 199 pesos mexicanos.

FOTO/FACEBOOK 

Aunque en internet circula una supuesta lista de los cines que estarán contando con estos artículos dentro del país, ninguna de las cuentas en redes sociales de Cinépolis han confirmado esta información, no obstante se cree que estas podrían ser las sucursales participantes.

FOTO/ FACEBOOK 

SM 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones