Viernes, 29 de Marzo 2024

Pamela Anderson revivirá escándalo sexual en Pam & Tommy, su serie biográfica

Pamela Anderson y Tommy Lee formaron uno de los duetos más conocidos de la industria del entretenimiento en los 90, en especial por un video casero íntimo que llegó hasta internet 

Por: SUN .

Una de las parejas más mediáticas y escandalosas de los 90, Pamela Anderson y Tommy Lee, ahora tendrá su propia serie biográfica.

Se trata de "Pam & Tommy", show que se transmitirá en Estados Unidos por la plataforma Hulu, que a raíz de que se dio a conocer un adelanto a través de redes sociales está dando mucho de qué hablar.

Pamela Anderson y Tommy Lee: ¿De qué va la serie?

Este nuevo proyecto mostrará la historia sobre el escándalo sexual protagonizado por Pamela Anderson y Tommy Lee a mediados de los años noventa y que a ambos les dio más reflectores.

En el tráiler que ya se encuentra en internet se puede ver a Lily James y Sebastian Stan interpretando a la modelo y al músico, respectivamente.

Es Lily quien en el adelanto luce irreconocible con el cambio de look que se hace para esta producción.

Por su parte, al actor tuvieron que llenarle el cuerpo de tatuajes para asemejarse al baterista de Mötley Crue.

Pamela Anderson y Tommy Lee: el video

Pamela y Tommy se casaron en 1994, tan solo cuatro días después de haberse conocido. La pareja formó uno de los duetos más conocidos de la industria del entretenimiento, en especial por aquel video casero que llegó hasta el Internet y en el que se pudo ver a ambos teniendo relaciones sexuales.

Dichas celebridades reconocieron que el material fue robado de la mansión del matrimonio por uno de sus empleados tras recibir abusos laborales por parte de ambos; el trabajador se llevó la caja fuerte y encontró el cassette VHS, más tarde hizo una página de Internet y comenzó a distribuir el contenido por una fuerte suma de dinero. No pasó mucho tiempo para que todo Hollywood se enterara de su existencia.

Esta serie se centrará en los días en que Pamela era la protagonista de "Guardianes de la Bahía", momento en el que se dio a conocer el videoescándalo.

Luego de la filtración, el matrimonio decidió llevar este caso hasta la corte buscando una indemnización por la invasión a su privacidad.

Tras lo ocurrido, muchos otros videos de carácter sexual protagonizados por celebridades salieron a la luz, entre ellos el de Kim Kardashian y Paris Hilton.

CM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones